Quedada trofeo 7 jugadores NFS Undercover

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
171
Karma
207
Bueno es hacer una quedada para el viernes 11 a ver quienes se apuntan fijamos la hora despues agregenme id jaar504 se ocupan 8 personas con migo somos 1 faltarian 7 a ver quien se apunta ayuda porfa
1.jaar504
2.saeg.racer
3.
4.
5.
6.
7.
8.

:hola::hola::hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Partidas, Torneos y Quedadas

Moderación de LaPs3.com
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
3
Karma
0
si se puede y no lo habeis conseguido yo también me apunto mi id es Hectory10
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Sigue en pie la quedada?? Yo estoy interesado en el tema, me falta solo ese trofeo para el platino. Mi ID es Alesku89
 
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola, soy nuevo en el foro, y si aún está en pie la quedada, me apunto también, necesito ese trofeo para tener el platino. Como me pongo en contacto con vosotros? os agrego directamente por vuestros ID?
 

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
Hola, siguen en planes de conseguir el trofeos? Por si alguien quiere agregarme y ayudarme con trofeos mi ID Shinobi-Dark
Gracias y Saludos
 
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Bcn
hola chicos, soy nuevo en el foro, y me falta solo un trofeo online para sakarme el platino de este juego, estaria interesao en apuntarme en alguna kedada, si eske ai...si alguien mas necesita ayuda encantado de ayudar!, Saludos!
 
Superior