[QUEDADA]Top Spin 4 [Trofeo: Vas muy en serio (Nivel 15)]

Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
He decidido crear este tema, ya que a algunas personas les falta este trofeo.

EXPLICO: hare una lista de gente interesada en conseguir el trofeo, en esa lista pondre a la gente que lo quiera pero para eso necesito los id online

En la lista para entrar debeis de hacer los siguientes pasos:

1. Seguir el orden de Turnos para conseguirlo

2. Ser comprometido, es decir, no solo ser ayudado a conseguirlo, si no ayudar al resto a conseguir.

Ya somos dos usuarios de laps3.com los que estamos apuntados a sacarlos espero que se vayan uniendo.

Turnos________ID_______________ País

GRUPO 1º

______________zack_flame_________________España

_____________ViejoPelao_IQQ_______________Chile

______________juanv852__________________Argentina

_____________qwerty-1610________________Argentina

GRUPO 2º
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
213
Karma
29
Ubicación
Buenos Aires
@zack12 dijo:
@juanv851 dijo:

@Bensora dijo:


Agreguen a los de la lista para empezar el lunes a las 22:00 hora de ESPAÑA, calculen la diferencia horaria y por favor cumplan las normas del post en el juego y respeten los turnos ;)
A las 22:00 Hs de España no puedo,en ese momento estoy en la escuela, recién podría a las 00:00 Hs de España,igual los agrego y vemos si nos podemos ayudar.
 
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
55
Karma
4
Hola.

Yo también estaría interesado en conseguir dicho trofeo.

Mi ID es: LUCINDO09

Mi disponibilidad horaria, en un principio, es indistinta. Por cierto, soy español.

Gracias!!!.
 
Unido
noviembre 25, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
Ayuda

En La Academia Top Spin Me Falta Una Clase Nada Mas Para Terminar La Academia Y Sacarme El Trofeo La Clase Es La Conocida Saque Avanzado El Otro Dia Despues De Haber Buscado Informacion Logre 3/4 Del Marcador Me Quedo Uno Y Vi Un Video Que De Una Lo Habia Echo Y No Entiendo Como Necesito Saber Como Hacerlo De Una Vez Por Todas Se Lo Que Hay Que Hacer Pero No Alcanzo Los Objetivos Necesito Ayuda... :buf:
 
Superior