Quedada Tomb Raider.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
86
Karma
33
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola a Todos, este es mi primera quedada a ver que tal sale, jejeje.
La quedada es para los 15 trofeos on-line.
14 de ellos se hacen en partidas privadas y uno en partida publica.
Las partidas son de 4 personas como máximo.
Tiempo estimado para 13 Trofeos: 2 Horas.
Tiempo estimado para ganar las partidas publicas: 1 hora.
Tiempo para subir al nivel 60: Dependiendo de la forma de jugar de 6 a 12 horas.
Poner el horario que os va bien para organizar la quedada.
Se busca gente seria y responsable.
(Si hay cosas raras no se admite en la quedada)

El Horario de la quedada sera

Que os parece el Sábado 21 De Junio a las 17:00 hora española.

Ire agregando gente para la quedada.

El Plan de juego sera el siguiente:
El Sábado se realizaran los 13 trofeos de muertes y si da tiempo el de ganar en un mapa.
El de subir de nivel miraremos afinidad con otro participante para subir de nivel porque se hacen en partidas privadas de 2 personas.

Esta Quedada ya ha terminado. Gracias A los que han ayudado.
 
Última edición:

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
86
Karma
33
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Ok. Te Apunto. Cuando seamos cuatro especificaremos dia y hora. Pero si puedes poner tu disponibilidad se te agradece. Por cierto me gusta tu foto. Jejeje
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
En principio puedo todos los días siempre que no surja algo... por la mañana desde las 10 a las 12:30 y 13:00 y por las tardes desde las 16:00 hasta las 18:00, 18:30. Eso los días de diario, los fines de semana, por las tardes un poco más... y en horario español.
 

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
86
Karma
33
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola Tekunowars te mandare una solicitud de amistad pero tienes que poner tus horarios "Lo dificil" sera cuadrarlo con horario español porque no tengo ni idea de cuantas horas hay de diferencia. Informame gracias.
 

Naiva

naivaa
Unido
junio 1, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Me Apunto estoy de entre la 1 Pm a 2 Am Hs Argentina
ID:naivaa :)
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Yo de momento solo puedo los fines de semana desde las 16.30 hasta las 22, y a partir de julio podre las tardes
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Hola yo m apunto puedo a cualquier hora eso si mientras no me coincida con otra quedada, solo me queda subir lv agregadme pero cuando lo agais decidme que es del Tomb sino m lio cn tanta gente que m agrega d otras quedadas jaja :p
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Acabo de ver la hora y me parece bien... aunque sólo me quedan 3 trofeos... el de subir al 60. desbloquear a los personajes y el de la torreta... que sólo me quedan 6 muertes...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
hola,

Buenas, me gustaría participar en la quedada, mi id es Podrit , soy español asi que el horario me va bien en caso que no me salga curro para ese dis.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Hola amigos igual me interesa la quedada agréguenme y mencionen que son de laps3 Tomb Raider mi id: rahdames
 
Unido
junio 10, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola! quiero participar en la quedada para obtener los trofeos, mi id es nicolasreinales, agreguen. La hora esta muy bien.
 

pedrin191293

pedrin191293
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
33
Karma
17
Hola, yo me apunto solo me faltan 3 trofeos pero aún así yo los ayudo para los demás mi id es pedrin191293
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior