quedada resident evil raccoon city

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
QUEDADA RESIDENT EVIL RACCOON CITY


Hola compañeros del foro abro este tema para que yo y otros compañeros del foro consigamos los trofeos online de RE:ORC para yo poder apuntaros debo de saber vuestros ID online y los trofeos que os faltan. Saludos y espero poder ayudaros.

LISTADO DE PERSONAS
1. el_crack_97(solo ayuda)
2. lunyuis
3. smufy : todos los online
4. jackpalma: todos los online
5. lorenelensar: todos los online
6. kotedead:heroes caidos
7. yuna17: todos los online
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
yo estaria interesado en sacar los online... solo q tengo pedido el juego a zavvi y la semana q viene lo tendré... sacaria los q sean imprescindible con mas personas

ID: smufy
 
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
60
Karma
5
Yo si es para ayudar en alguna partida podeis agregarme yuna17 avisarme que soys de aqui gracias :)
 

lorenelensar

lorenelensar
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
7
Karma
0
buenas, yo tambien estoy interesado en sacarme los trofeos online xD, me pille ayer el juego despues de sacarme el platino del resident evil 6 y uncharted 3, ya me direis como va la quedada y eso. Un saludo


psdt: se me olvidaba,, mi ID es: lorenelensar
 

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
el miércoles a esa hora tambien estoy libre. todo este fin de semana trabajo. y solo entraria 1 hora x la noche
 
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
60
Karma
5
Yo el martes no puedo asuntos familiares...El viernes tendria que ser por la noche lo que no se a que hora llegare :( y el lunes por la noche ni hoy no puedo, ya de ahi decidir ><
 

lorenelensar

lorenelensar
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
7
Karma
0
yo suelo poder todos los dias de 12 de la noche a 1 de la madrugada, los fines de semanas pues por las noches asta la hora que sea. Un saludo
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
yo estoy en general despues d comer casi todas las tardes... en cuanto concreteis el dia y la hora os digo si podré...
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
okk yuna t borro y aora os agrego a la lista
--- [ Añadido ] -----
la keddada sta cerrada
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
60
Karma
5
Yo preferia en este pero bueno...Por que paso de estar en el otro grupo donde se me falta el respecto
 
Superior