Quedada Red Dead Redemption Trofeo Grupo de amigos

Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
Sevilla
hola a todos porque no nos ayudamos a los que nos incorporamos ahora para conseguir los trofeos online decid una fecha y una hora y confirmamos los que asistan para hacerlo mas facil, un saludo.

mi PSN ID: eziodisevilla.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
ola, mañana x la tarde me conectare para poder intentar acer el trofeo de grupos de amigos, y qisiera poder contar con algunas personas para poder acerlo, ya que ultimamente se conecta pocos en el modo libre.
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Argentina
ID Nuevo: SirCoxsone

Ando seguido online asi que por ahi me jugue alguna partida de grupos con alguno je. Agreguenme, estoy casi lvl 10 pero practicamente juego multiplayer de bandas, ya que el modo libre se hace medio pesado cuando andas solo. Digo lo mismo georgydann, el que quiera agregarme para salir a subir niveles y pasar misiones que me mande un privado o algo.

Saludos!
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
hoy voy a estar conectado todo el dia, ya que quiero conseguir los trofeos de as del poker, el de legion explosiva, cuadrilla en un pedestal y cabecilla. por eso, os agradeceria a todos si pudierais ayudarme con estos trofeos. Mandadme un mensaje agregandome, por favor.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
BCN
Tambien estoy buscando unos trofeos. Nos podemos ayudar. Mi ID es Ichi_Kuro y me conectare a partir de las 15h. Supongo que un colega tambien. Gracias
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Por favor, hay alguien que pueda echarnos una mano para el trofeo de as del po-po-poker?? queremos conseguirlo pero nos falta gente. gracias
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
BCN
Menudo follón el sabado con las conexiones, iban fatal. A ver cuando volvemos a coincidir para sacarnos el del Poker.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
jejeje, ya te digo, se ve q algo pasaba con los servidores. estarian haciendo algo, xq no era normal lo que pasaba.
 

ellobo11

loboxerez
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo ya tengo el trofeo pero para ayudar a quien le haga falta que me agregue a mi y a mi colega poniendo por favor en el asunto grupo de amigos . A ver si algun interesado todavia en el trofeo hace un listado y nos ponemos de acuerdo un dia a una hora. Un saludo

ID: loboxerez
ID: lucky_xd
 
Superior