Quedada Red Dead Redemption PS3

Unido
junio 27, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
España
He hecho esto porque necesito acabar con los trofeos online del RDR de una vez ya que solo me quedan 2( el de todos contra todos y el de por equipos) y necesito gente que no se pique y se vaya.
Dejad vuestras IDs en mensajes y yo voy agregando al grupo.
La quedada seria el viernes tarde o noche de 16:00 a 21:00 o mas tarde 22:00 a 24:00 hora española, elegid el que mas os convenga. ;)
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
Yo estoy intentando hacer exactamente lo mismo... pero hay algo de habilidad que me hace falta jejejeje

En la guía dice que con amigos es fácil hacerlo así que yo me apunto al plan, casi siempre me conecto en las noches hora americana... así que agradecería que fuera en fin de semana y ahí sí que estoy a toda hora :eek:)

ID: HoffmannCR
 
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
A Coruña
A mi me faltan casi todos los offline y muchos online ya que jugue al rdr en otra sesion y ahora solo tengo los trofeos del undead nightmare. De todas formas me interesa ir consiguiendo tambien los online (incluido el de la cuadrilla).

Mi id es mikke_83.

Poned la hora q os venga mejor a vosotros y a ver si nos damos juntado 8.

Un saludo.
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Haz otra tio te lo ruego por favor mi id xavi9bor ire encantado tengo microfono i me faltan esos dos
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
A mi me gustaría si es posible hacer la quedada otra vez , ya que no he llegado a tiempo a esta última.
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Rectifico mi mensaje de antes ahora mismo nada mas me queda el de quedar 3 veces seguidas el mejor en todos contra todos, y llegar a nivel 50 que lo sacare solo. I si te conectas o alguno de vosotros y no hay nadie mas me iria bien el de 10 asistencias en guarida
Me hariais un grandissimo favor si me ayudaseis con ese y seguiré ayudando a todos los participantes aunque consiga el trofeo antes que otro.
Mi id de play es xavi9bor.
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
España
Lo podemos hacer eel viernes 29(el horario lo poneis vosotros) y de momento seriamos:
Borgan88
HoffmannCR
mikke_83
Xavi9bor
Roldan-14
Si podeis conseguir mas gente mejor y agregadme a mi en PSN. Si teneis micro mejor o sino nos metemos en un chat por escrito.
Ademas el orden para conseguir los trofeos sera en funcion de cuando hayais entrado en el tema y hayais enviado un mensaje para apuntaros. :D
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Uffff no me va muy bien ese dia a no ser que sea de noche tarde.
I no creo que en un dia de tiempo a sacarnos todos el de todos contra todos ya que son 3 partidas dejando ganar a uno eso con todos y luego esta el de equipos que yo aconsejo montar una quadrilla para ser un equipo entero tu solo con los mas buenos de una partida y lo sacaras sin problemas. Yo lo e hecho esta misma mañana y me lo e sacado.

Repito si pudiese ser antes mejor y elmaki19 si me puedes ayudar a el trofeo de 10 asistencias en guarida me iria muy bien. Cuando te conectes te mando un mensaje
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
España
Yo he dicho que me da lo mismo el dia pero yo he dicho uno por decir. Poneros de acuerdo los demas en el dia y ese dia se hara.
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Sabado y domingo y semana que viene no estoy tendria que ser de aqui hasta el viernes por la noche si puedo.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
@xavi9borten dijo:
si me puedes ayudar a el trofeo de 10 asistencias en guarida me iria muy bien. Cuando te conectes te mando un mensaje
agregame por si ando yo por ahí te puedo ayudar: HoffmannCR

en todo caso, ese yo lo saqué solo, anda a pike´s basin cuando haya algún o algunos jugando ahí, y con un arma de buen alcance y mala (jamás el evans, mauser o le mat) les disparás una vez desde arriba a los enemigos, cuando los demás los eliminen tendrás la asistencia, no importa el tiempo que tarden en eliminarlos... igual por ahí ando los fines de semana por si te puedo ayudar
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
14
Karma
1
El maki19 i yo estamos online ahora si podemos hacer el de todos contra todos o asistencia en guarida ahora mejor k mejor
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
@xavi9borten dijo:
Sabado y domingo y semana que viene no estoy tendria que ser de aqui hasta el viernes por la noche si puedo.
Este lunes de pura suerte no tengo que trabajar y voy a estar online :victoria:
--- [ Añadido ] -----
@xavi9borten dijo:
El maki19 i yo estamos online ahora si podemos hacer el de todos contra todos o asistencia en guarida ahora mejor k mejor
ok ahí te va la solicitud de amigo... hablamos dentro
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
50
Karma
5
Ubicación
Móstoles
seguis jugando? pa unirme yo
--- [ Añadido ] -----
mi psID no es este, sino La_Sanguijuela
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
@elmaki19 dijo:
He hecho esto porque necesito acabar con los trofeos online del RDR de una vez ya que solo me quedan 2( el de todos contra todos y el de por equipos) y necesito gente que no se pique y se vaya.
Xavi, Sanguijuela y yo sacamos ahora el de todos contra todos... es fácil y sólo con otra persona lo sacas, yo te ayudo

Para el de bandas necesitamos ser 3 como mínimo
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Yo también estoy interesado. ¿Sigue en pie la propuesta?

Mi id es bbeck.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
Es muy fácil, para el de todos contra todos sólo hagan esto:

1. Empezamos en Modo Libre
2. Formen una banda (2 mínimo)
3. Se van a Pacifc Union Company y le dan a "Todos contra Todos"
4. Uno se deja ganar 3 veces y luego el otro
5. Ta taaaaaaannn!!!! Trofeo instantáneo

PD: Si se une alguien más lo votan para expulsar y que no estorbe jejeje
 
Superior