Quedada Red Dead Redemption 2023 PS3

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Saludos amigos los que gusten podemos ponernos de acuerdo y conseguir los trofeos online de RDR antes que cierren servidores.
Mi id: rahdames
Pais: Mexico
Solo estoy en busca de conseguir el trofeo "Vamos Equipo" (que consiste en ganar 4 partidas publicas consecutivas) se puede bostear facil si somos varios. Pero si te faltará algun trofeo online tambien ayudo a conseguirlos.

Y si tienen la expansion del dlc Nightmares,tambien podemos conseguí
~quedan invitados los que ya hayan conseguido los trofeos para poder ayudarnos. Saludos.
 
Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Hey hola bro aun sigues con la quedada aca dejo mi id
ID: RRHIING6924
Saludos bro, si, sigue en pie la Quedada, pero para ser honesto ya tiene su buen que muchos ya consiguieron los trofeos de este gran juego, pero aún los servidores estan activos y encuentras de pronto mucha gente jugando, (no como antes, pero si un buen) ojala y haya mas gente interesada en estos trofeos del juego. Por lo pronto si ocupas ayuda en algún trofeo, nos ponemos de acuerdo.
 

El enderal

RRHIING6924
Unido
enero 3, 2023
Mensajes
9
Karma
1
Ok bro intentaré buscar también gente y también si puedes me ayudas con algunos trofeos los trofeos son

Slowonthedraw.pngnombre de trofeo : lento con el gatillo
Tengo que conseguir 10 asistencia
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Ok bro intentaré buscar también gente y también si puedes me ayudas con algunos trofeos los trofeos son

Ver adjunto {nombre}nombre de trofeo : lento con el gatillo
Tengo que conseguir 10 asistencia
si claro nos ponemos de acuerdo ,soy de Mexico para la cuestion del horario,igual hay un trofeo ,que es ganar una partida del dado misterioso sin perder ningun dado , no recuerdo el nombre del trofeo igual en ese me vendria bien ayudada y ya sabes para los que ocupes nos ayudamos
 

El enderal

RRHIING6924
Unido
enero 3, 2023
Mensajes
9
Karma
1
Que tal bro yo soy de Argentina ya no necesito ese trofeo si ahora necesito ayuda en el de ganar las 3 partidas seguidas en todos contra todos pero también te puedo ayudar
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Que tal bro yo soy de Argentina ya no necesito ese trofeo si ahora necesito ayuda en el de ganar las 3 partidas seguidas en todos contra todos pero también te puedo ayudar
[/QUOTE
uff ese trofeo si es algo complicado sin un grupo , seria cuestion no se pensar en entrar o iniciar ese modo y ponernos de acuerdo para que nos encontremos en las partidas y bostear para que quedes en 1er lugar ,pero obviamente con un grupo es mucho mas facil
pero claro ya sabes si ayudarnos
 

El enderal

RRHIING6924
Unido
enero 3, 2023
Mensajes
9
Karma
1
Que tal bro se que hace mucho no hablamos pero perdi mi cuenta y estoy iniciando de nuevo mi id es enderal05
 
Superior