Quedada Red Dead Redemption! 20/5/2011

Unido
abril 22, 2011
Mensajes
22
Karma
1
Les Invito a una quedada en el juego RDR, quien quiera apuntarse que em agregue , haber si quedamos muchos españoles y vamos a mirar bugs,glitchs y cosas asi... y charlar un rato! y si alguno es lvl alto irnos todos a alguna guarida jeje seria divertido... dejen algun mensajito o algo por aqui!!! que quiero jugar a este juego con gente española y que me den cosejos a mi y a todos jeje....



Fecha de quedada:Viernes 20 de Mayo de 2011 a las 5:00PM

Jeje, si Viene alguien y le gustó y quiere que repitamos tambien podemos repetir el Sabado 21 de mayo de 2011 a las 5:00pm tambien o asi





Agregenme : MA_L0KILLO
PD:La primera "O" de mi nick es un cero

Mas info:
community.eu.playstation/t5/Red-Dead-Redemption/Quedada-Red-Dead-Redemption/td-p/12851472

PD: al link de antes le he quitado el .com porque no puedo poner urls
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Venga, si estoi disponible me apunto. Yo ya conseguí el máximo nivel de leyenda en el online y he conseguido desbloquear todas las monturas y la mayoria de las armas doradas pero aun sigo jugando. Tengo todas las expansiones que han salido y me gustaria quedar con españoles para jugar que casi siempre me encuentro solo entre muchos guiris. Saludos!
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
2
Karma
1
ok,ya te he enviado un mensaje xa k me agreges,ya nos vemos y vigila la nuca,jejejeje
 
Superior