Quedada Re:Operation Racoon City

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Bueno a ver chicos, necesito los trofeos de matar a los cuatro héroes y sobrevivir los cuatro de mi equipo, he visto algunos que también necesitan estos dos trofeos o uno de ellos. (el resto la verdad es que se puede conseguir con dos personas y es mucho más sencillo)

Tengo a 2 personas que está dispuestas a jugar conmigo seríamos 3. Si no voy mal necesitamos ser mínimo cinco, para que haya 4 contra 1, en el de los héroes, el que va solo mataría a los 4 héroes y en el de sobrevivir, pues no tendría que hacer nada. (me gustaría saber si para este último también se puede solo 5 personas)

Lo dicho la partida tengo planeada que sea un día de esta semana o la siguiente (dependiendo cuan rápido consigamos a la gente y que le vaya bien el horario) sería a las 22:00 (hora española), el día ya lo concretaremos.

Quien quiera apuntarse que deje aquí comentario y el día que le iría bien yo me encargaré de hablar con mis dos amigos (que no pertenecen al foro) para concretar el día que a ellos les va bien.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Este es mi ID: rahdames el horario esta bien agrégame, me dices de cual juego es por que estoy e otras quedadas jejeje ZaLu2's
 
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
8
Karma
0
El domingo yo no puedo, pero cualquier otro dia de lunes a sábado, por la tarde o temprano m da igual la hora
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Chicos ir agregandome que alomejor me lo pillo ahora que esta rebajado vale? mi id es Raxtur

un saludo
 

lunatiko1

ixel_rock
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
chilito!
yo me anoto a la quedada solo me queda el de los heroes caidos paa el platino agregen

id: ixel_rock
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Chicos lo siento mucho, porque he estado mal de salud y no he podido estar por aquí, aún estoy con recaídas y bueno que eso que no estoy segura de estar 100%. ¿Hicisteis ya la quedada? Es que de verdad lo siento mucho pero es que he estado bastante mal. Si no la hicisteis. ¿Quedamos para otro día?
 
Superior