Quedada RDR trofeos dlc´s

Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
bueno mis estimados en vista que en las demas quedadas casi no responden o se logra algo espero mediante este mensaje muchos se animen a ayudar a los que le falte alguno que otro trofeo de los dlc espero nos pongamos de acuerdo y le demos cañaa deja su id y yo ire agregandolos para ir armandolo en el momento
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@Strylod dijo:
bueno mis estimados en vista que en las demas quedadas casi no responden o se logra algo espero mediante este mensaje muchos se animen a ayudar a los que le falte alguno que otro trofeo de los dlc espero nos pongamos de acuerdo y le demos cañaa deja su id y yo ire agregandolos para ir armandolo en el momento
Un amigo y yo estamos buscando a alguien mas, para poder pasarnos las misiones cooperativas avanzadas en ORO, y demas trofeos de los otros DLC, si quieres agregame y un dia lo hacemos, un saludo
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
ok tio te agrego te ayudo con las misiones avanzadas yo ya me las pase en un mismo dias y seguidas aunque ne la chica secuestrada nose porque se me hizo tan dificil jajaj pero bueno eso si siempre cubriendonos y juntos sino esta por demas intenarlo aceptame mi id es Strylod en 1 hora ire al play que toy terminando algo de mi uni aca
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@Strylod dijo:
ok tio te agrego te ayudo con las misiones avanzadas yo ya me las pase en un mismo dias y seguidas aunque ne la chica secuestrada nose porque se me hizo tan dificil jajaj pero bueno eso si siempre cubriendonos y juntos sino esta por demas intenarlo aceptame mi id es Strylod en 1 hora ire al play que toy terminando algo de mi uni aca
las sacastes solo?
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
jaja para nada tio no seas loco xD me ayudo un tio que habala ingles y mataba bien tambien y 2 tios que ni idea pero supongo buscaban lo mismo porque nunca se fueron en toda la contienda
 

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
A mi también me hace falta ayuda con algunos... agregarme,

mi id es
Manuel_Elche
:trofeo:
 
Superior