quedada RDR trofeo grupo de amigos ( grupo completo)

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Buenas,este post es para que la gente se apunte al trofeo de RDR grupo de amigos,seriamos 8,quiero gente seria nada de irse una vez conseguido.

Los horarios ostear que dia y horas podeis y asi intentar una hora y dia en que todos podamos,dejar la id y irse agregando,poner que sois para ese trofeo en el mensaje.

1-lolo_1912 id:lolo_1912
2-snack_93
3-warc00
4-Healg4st-
5-Helyxx
6-MrSheloner
7-Excalibur_84
8-javilego
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
yo quieroooo, cuando es???, hoy voy a estar todo el dia jugando dentro de unas 2 horas, me falta este trofeo, cuando se hace???
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
113
Karma
56
Seguro que nos tenemos que agregar como amigos para hacer el trofeo? Yo creo que no...
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Seguro que nos tenemos que agregar como amigos para hacer el trofeo? Yo creo que no...
sino no puedes invitar a los demas... a menos que los encuentres por casualidad en el online..

lo mejor es que alguno que tenga espacio para los amigos agregue a todos y los invite, una vez que estemos todos empieza uno a formar la cuadrilla, cuando saca el trofeo sale de la cruadilla y el que pasa a ser el lider de la cruadilla invita al que salio, y asi hasta dar toda la vuelta, luego ese sale de la cuadrilla y qued acomo lider el de abajo y ese invita al que dejo la cuadrilla y asi e n 5 minuots o menos los 8 tenemos el trofeo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
apuntados,haver si se animan 3 mas y en un plis lo hacemos que no se tarda nada,gracias por apuntarse.

Lo de agregar,mandarme todos unainvitacion,y yo os invito y luego como dice helyxx,se sale uno y el siguiente y asi, haver si se animan!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
yo tb me apunto

a mi me va bien casi todas las tardes. hoy ya me parece q lo tendré un poco dificil :buf:
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
194
Karma
5
Yo cuando pueda, pero de momento creo que me voy a a dar de baja en telefonica asique tendre que esperar
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
hoy se repetira la quedada a las 22:00H peninsular, confirmar si estareis gracias
 
Superior