quedada payday the cumlouders(club vamos españa por los trofeos)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
chicos yo creo que al final no voy a poder,mi vieja esta un poco peor y me gustaria pasar mas ratillos con ella y como este juego requiere de compromiso no creo que pueda estar en muchas ocasiones sorry
saludos cracks
Tranki paisano lo primero es eso!!!en cuanto este mejor te ayudamos aunke lo tengamos!!!
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Por lo que he podido ver, soys un grupo de 3, puede ser? No pasa nada, podeis jugar trankilamente con algun guiri o con 3 en casi todo. Solo necesitareis ser 4 al final del juego para los ultimos trofeos ;). Para eso si no encontrais a nadie o no los lograis con guiris (algunas pantallas las hice con guiris sin problemas) entonces me decis algo para las pantallas de nivel overkill.

Para el trofeo del 60% no me ofrezco voluntario xDDDDD pero si puedo jugar una partida para deciros lo que teneis que hacer y de esa forma tener los puntos de referencia y os eviteis intentos haciendo esperimentos.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@juanillo_r6 dijo:
chicos yo creo que al final no voy a poder,mi vieja esta un poco peor y me gustaria pasar mas ratillos con ella y como este juego requiere de compromiso no creo que pueda estar en muchas ocasiones sorry
saludos cracks
Lo siento mucho espero y deseo que se recupere y este mejor la cosa

Si lo piyas y nos ves jugando puedes unirte ;) de todas formas no pensamos en hacerlo muy fijo porque no podemos cuadrarnos pero podriamos decir algunos horarios pa cuadrarnos de todas formas estamos todos agregados y podemos hablar pa quedar
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
@tomypsp dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Lo siento mucho espero y deseo que se recupere y este mejor la cosa

Si lo piyas y nos ves jugando puedes unirte ;) de todas formas no pensamos en hacerlo muy fijo porque no podemos cuadrarnos pero podriamos decir algunos horarios pa cuadrarnos de todas formas estamos todos agregados y podemos hablar pa quedar
ok colega muchas gracias ya os dire algo saludos
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
por mi podria ser de 8 a 11 o de 9 a 11. Pero a las 9 tendria que hacer un pequeño paron de media horita. Lo siento en mi casa somos muy clasicos y cenamos todos juntos a la misma hora desde hace 32 años las 9 jajajaj
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
por mi podria ser de 8 a 11 o de 9 a 11. Pero a las 9 tendria que hacer un pequeño paron de media horita. Lo siento en mi casa somos muy clasicos y cenamos todos juntos a la misma hora desde hace 32 años las 9 jajajaj
Yo pekeño paron tanbien para hacer cena....o la hago antes...xd
Empezamos hoy?tomy y rha?citar a flaming k toi cn el movil!!
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@tomypsp-cumlouder cuanto cuesta este juego?, cuantos somos , conmigo seriamos 4?

por las noches lo maximo que os quedarias seria hasta las 11 mas o menos no?

lol
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@tomypsp-cumlouder cuanto cuesta este juego?, cuantos somos , conmigo seriamos 4?

por las noches lo maximo que os quedarias seria hasta las 11 mas o menos no?

lol
Si amigo...oficialmente te han bautizao como pekelouder...xd...hasta las 11 mas o menos...seriamos 4 o 5..segun flaming
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
buff, esk nose, sacar el platino de este juego es un suicidio, son mas de 100 horas por lo menos, y hace falta un compromiso bastante fuerte
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
buff, esk nose, sacar el platino de este juego es un suicidio, son mas de 100 horas por lo menos, y hace falta un compromiso bastante fuerte
Pues ve decidiendote!!!xdke keremos empezar ya...o lo dejamos para despues de mi boda tomy?
 
Superior