Quedada para Trofeos.

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Buenas, busco gente para sacar el platino de este juego que lo dieron en el plus. La quedada se daria hasta que todos saquemos el platino de dicho juego y la idea seria jugar grandes cantidades de horas para agilizar el proceso de este.

Una vez estemos 4 cierro y empezamos a sacar los trofeos.
Digan de que pais son y que horario estan disponible para agilizar en esa cuestion de horarios.

Lista de confirmados
1- TeKunoWar3




Saludos a todos :hola:
 

xXthepu0Xx

xXthepu0Xx
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola! soy de colombia si quieres estoy desde las 11 de la mañana hasta las 7 jugando te podre ayudar con los mas dificiles si quieres a mi solo me falta uno que es a lo loco y ya pero no me importaria volver a repetirlos todos Saludos mi ID xXthepu0Xx la 0 es un numero.
 

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Mexico
Buenas, busco gente para sacar el platino de este juego que lo dieron en el plus. La quedada se daria hasta que todos saquemos el platino de dicho juego y la idea seria jugar grandes cantidades de horas para agilizar el proceso de este.

Una vez estemos 4 cierro y empezamos a sacar los trofeos.
Digan de que pais son y que horario estan disponible para agilizar en esa cuestion de horarios.

Lista de confirmados
1- TeKunoWar3




Saludos a todos :hola:



me puedo unir a la quedada? mi id es michel_cadami

no soy un tio que dispara lo loco al iniciar las misiones, pero necesito igual ayuda para planear todo
 
Unido
julio 21, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Valencia
Hola, a mi me falta únicamente el trofeo Soy El Amo Del Embolse, por mi no hay problema en ayudaros a conseguir otros trofeos, solo que no suelo tener mucho tiempo entre semana. Soy de España, y entre semana podría por las noches si no tengo mucho que hacer y los fines de semana por la mañana no tendría problema. ID: The_Rzo25X
 

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Mexico
estamos por eliminarlo un amigo y yo que nos reunimos para platinar este trofeo, solo estamos ayudando a los pocos que nos quedan, puedes unirte si gustas, nos conectamos regularmente a las 10:00 pm tiempo del centro (-6 hrs)
 
Superior