quedada para trofeos!! Sniper Ghost Warrior 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
P

POKITARU

Únicamente serian los online.. ganar 5 veces seguidas y 25 veces, disparos a la cabeza y Matar a un rival en una partida multijugador con tu rifle, tu arma secundaria y tus puños.

POSTEAR O AGREGARME... SALUDOS
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@POKITARU Yo también estoy interesado, te añado al PSN y si quieres a partir de mañana podemos ir haciéndolo.Sabes si entre dos personaas solamente se puede??
 
P

POKITARU

@POKITARU Yen partida o también estoy interesado, te añado al PSN y si quieres a partir de mañana podemos ir haciéndolo.Sabes si entre dos personaas solamente se puede??
Yo aun no lo tengo, para mañan si lo tendre, tu agregame!! Si se puede pero mejor con mas no? en partida privada se puede sacar los trofeos, me parece. Saludos :D
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Únicamente serian los online.. ganar 5 veces seguidas y 25 veces, disparos a la cabeza y Matar a un rival en una partida multijugador con tu rifle, tu arma secundaria y tus puños.

POSTEAR O AGREGARME... SALUDOS
Hola

Llevo tiempo buscando gente para los trofeos online de este juego, me echarias una mano, por favor?

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
@POKITARU Yo también estoy interesado, te añado al PSN y si quieres a partir de mañana podemos ir haciéndolo.Sabes si entre dos personaas solamente se puede??
Hola

Llevo tiempo buscando gente para los trofeos online de este juego, me echarias una mano, por favor?

Muchas gracias
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior