Quedada para trofeo TODO TERRENO.

rikij216

rikij216
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
venezuela- maracay- estado aragua
buenas tardes, a quien mas le falta el trofeo de TODO TERRENO? yo soy de venezuela, quien este disponible ahorita a para sacarlos y tambien ayudarlos a sacarlos, por favor avisenme.. estare disponible desde ahora y mañana tambien..
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
@rikij216 Hola amigo yo estoy en una quedada pero no tengo este trofeo y me gustaria sacarlo además creo estos dos amigos tampoco los tienen estos son sus ID:

TMR--Sombreando
white-rat80 (yo)
lukostx123x

agregame y podemos hacerlo el fin semana , si tienes más gente mejor pues yo tengo un amigo más pues los otros gamer de mi quedada ya los tienen si mal no recuerdo.


Además me hace falta "Chivato" el cual no se me activan la marcada de los personajes en en el modo acción instantánea individual.

 
Última edición:

rikij216

rikij216
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
venezuela- maracay- estado aragua
@rikij216 Hola amigo yo estoy en una quedada pero no tengo este trofeo y me gustaria sacarlo además creo estos dos amigos tampoco los tienen estos son sus ID:

TMR--Sombreando
white-rat80 (yo)
lukostx123x

agregame y podemos hacerlo el fin semana , si tienes más gente mejor pues yo tengo un amigo más pues los otros gamer de mi quedada ya los tienen si mal no recuerdo.


Además me hace falta "Chivato" el cual no se me activan la marcada de los personajes en en el modo acción instantánea individual.

disculpa que no te respondiera pronto, pero estaba de viaje, hoy lunes 27/ 5/13 me voy a conectar dentro de 30 min.... el que desee sacar ese trofeo estare conectado por 3horas...
 
Superior