Quedada para Trofeo "Esa la guardo para luego"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pues como bien dice el titulo, busco gente para el trofeo Esa la guardo para luego

Guarda una repetición del Multiplayer al final de una carrera después de acabar en el podio con 6 o más competidores (solo motos).

Necesito a 5 personas mas para hacer el trofeo, como dice la descripción, primero seran tres los que queden en el podio y luego los otros tres en la siguiente carrera quedaran en el podido, seran dos carreras, vamos que no llevara mucho tiempo.

El horario podemos acordarlo entre todos, si es posible que sea un finde mejor y por la tarde, también se pide seriedad a la hora de que si se propone una hora todo el mundo este preparado, aunque siempre puede surgir imprevistos, luego cuando todos tengamos el trofeo si queréis podemos echar unas carreras y buenas risas. :sisi:

1.- Seifer
2.- @Shiva_dilan
3.- @Joshua1975 (Ya tiene el trofeo, esta para ayudar)
4.- @borjetta10
5.- @terryblunt
6.- @ERCHIKY_33
7.- @Xhylon
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
yo también tengo el juego y estoy interesado en sacar el trofeo,puedo jugar este fin de semana
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
El fin de semana puedo si es tarde tirando para noche. A partir de las 20 o así de ambos días, sábado y domingo
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Yo me apunto compañeros, y tengo un compi agregado ke nos echaría una mano aunque ya lo tenga, a mi me parece bien la hora del finde

Un saludo
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
el sábado puedo,pero llego a casa a las 20.30h que tengo partido,si no os importa a esa hora o a las 16.00h,son las horas a las que estoy libre
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Vamos a ver que horario pueden los demas y vamos viendo, si no estas Joshua que como ya tienes el trofeo, si nos puede echar una mano el amigo de ERCHIKY_33 mejor.

De momento tendria que ser a partir de las 20:30 en adelante.
 

Thanatorz

Thanatorz
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
35
Karma
3
Vamos a ver que horario pueden los demas y vamos viendo, si no estas Joshua que como ya tienes el trofeo, si nos puede echar una mano el amigo de ERCHIKY_33 mejor.

De momento tendria que ser a partir de las 20:30 en adelante.
Yo por la hora no tengo problema, me viene bien!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Vamos a ver que horario pueden los demas y vamos viendo, si no estas Joshua que como ya tienes el trofeo, si nos puede echar una mano el amigo de ERCHIKY_33 mejor.

De momento tendria que ser a partir de las 20:30 en adelante.
Te mandaré la solicitud de amistad para estar más conectado con la Quedada y tratar de estar.

Un saludo compañeros.
 

Thanatorz

Thanatorz
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
35
Karma
3
Como @Joshua1975 ya tiene el trofeo que esta para ayudar y no le importa, te pongo a ti en su lugar.

Cuando tengamos el horario definitivo el mismo dia os agrego a todos ya que tengo la privadad puesta y tengo que agregar yo.
Yo he tenido suerte y termino de entrar y he cazado partida a la primera y trofeo..

Igualmente me avisáis para ayudaros, y en el caso de que se apunte otro q no lo tenga... Q ocupe mi lugar.

Ya me vas informando y me avisas con la hora para quedar.

Saludos!
 

Xhylon

Xhylon
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Zaragoza
Yo también estaría interesado, probando estos días nada... y el sábado no tendría problema y me seriáis de gran ayuda :D

Un saludo!

Mi ID es : Xhylon
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior