Quedada para todos los trofeos de los DLCs

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Hola foro , me gustaría completar este juego al 100% por eso necesito gente para boostear los trofeos .Todo el que quiera sacárselos que me agregue o me avise.Yo me suelo conectar todos los días de 18:30 a 00:00 mas o menos y soy de España .Resumiendo estoy buscando 5 personas o mas así que no duden en avisarme gracias !!!

1. tokiodrif
2. Argentium5000
3. SirJonnathanIII
4. XJGabriel12389
5. djplana
6. Mikoleto

7. merengon28
8. Lady_Jexmina
9. nhoped27
 
Última edición:

Jonnaos

SirJonnathanIII
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
56
Karma
14
Ubicación
Ecuador
Agregame yo tengo la edicion GOTY ;D lo que no se es si eres de españa o latinoamerica porque yo soy de Ecuador tendriamos que ver las horas pero no habria problema

ID: SirJonnathanIII
 

TheCratchero

XJGabriel12389
Unido
octubre 29, 2014
Mensajes
31
Karma
0
Estoy interesado, aunque solo tengo los DLC que están gratis xd, lo único que habría que ver son los horarios ya que no dices de que país eres.
ID: XJGabriel12389
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
los DLC son todos gratis?
Creo que no, solo hay 2 o 3 gratis . Yo tengo la edición GOTY , si estás interesado avísame .
--- [ Añadido ] -----
Bien amigos yo soy de España y mis horarios son de 18:30 a 00:00 , ya nos iremos poniendo deacuerdo con los horarios , saludos !!
 
Última edición:

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Buenas noticias amigos ya somos 6 !!! podemos ir empezando pronto me gustaría también que me digáis si tenéis micro o Skype o PS4 . Yo por ejemplo tengo de todo micro Skype y PS4 esto es bueno para poder comunicarnos mejor . De todas formas voy a crear una sala de chat de texto en PS3 ya os invitaré el primer día de quedada . Bien amigos podéis hablar por aquí o directamente en PS3 como queráis nos vemos , saludos !!!
 

Jonnaos

SirJonnathanIII
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
56
Karma
14
Ubicación
Ecuador
Buenas noticias amigos ya somos 6 !!! podemos ir empezando pronto me gustaría también que me digáis si tenéis micro o Skype o PS4 . Yo por ejemplo tengo de todo micro Skype y PS4 esto es bueno para poder comunicarnos mejor . De todas formas voy a crear una sala de chat de texto en PS3 ya os invitaré el primer día de quedada . Bien amigos podéis hablar por aquí o directamente en PS3 como queráis nos vemos , saludos !!!

Hay 6 horas de diferencia xD pero no habria problema cualquier cosa queden de acuerdo por chat de ps3 y veremos que dias podemos quedar ya que ahorita comenze a jugar la historia del U3 entonces estoy de lleno en el juego xD
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Buenas noticias amigos ya somos 6 !!! podemos ir empezando pronto me gustaría también que me digáis si tenéis micro o Skype o PS4 . Yo por ejemplo tengo de todo micro Skype y PS4 esto es bueno para poder comunicarnos mejor . De todas formas voy a crear una sala de chat de texto en PS3 ya os invitaré el primer día de quedada . Bien amigos podéis hablar por aquí o directamente en PS3 como queráis nos vemos , saludos !!!
Yo tengo de todo, pero el micro de ps3 es una puta basura jaja. La vita también sirve. Ya dirás algo, un saludo.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas a todos, quizas haya llegado tarde, pero estoy muy interesado en sacar todos los dcls e ir a por el 100%, si hay alguna posibilidad de unirme encantado estare. Saludos
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Buenas a todos, quizas haya llegado tarde, pero estoy muy interesado en sacar todos los dcls e ir a por el 100%, si hay alguna posibilidad de unirme encantado estare. Saludos
Como algunos solo tienen los DLCs gratis pues nos vendría bien tu ayuda , te ayudaremos en todo lo que podamos así que bienvenido . Dime tu Id para agregarte ?
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Yo también estoy interesada en los trofeos de los DLC.
Ya tengo el platino y solo me faltan esos trofeos.
Ayudo en lo que haga falta, por supuesto
Mi ID es Lady_Jexmina, si alguien me agrega que me ponga en el mensaje que es para los trofeos del uncharted 3,por fi.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Hola!

yo tengo ya el 100% y en breve me voy a ps4, pero como me gusta el juego puedo ayudar con los trofeos. Tengo la versión goty. Si no estoy terminando ningún juego ayudo encantado. Si queréis me añadís, mi id: nhoped27

Un saludo,
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Actualmente necesito 6 tesoros para tener todos los trofeos DLC. Si alguien necesita ayuda para obtenerlos jugando Arena, envíen invitación Arkthur_us
 
Superior