Quedada para todos los Easter Eggs

Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
En principio podría mañana a las 18 más menos, lo que no tengo es pasta en el banco, que no he podido jugar por motivos personales...
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
En principio podría mañana a las 18 más menos, lo que no tengo es pasta en el banco, que no he podido jugar por motivos personales...
Venga no pasa nada me pongo un rato mas a recaudar algo mas de money XXXD esperemos que no nos den el coñazo las pem... hasta después chicos! :palmas:
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
@Ana_6279 un piso en la Castellana te voy a tener que poner por tanta ayuda!
--- [ Añadido ] -----
He conseguido meter algo de pasta, pero no croe que llegue ni a 10000. Sobre las 6 entonces?
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Muchísimas gracias a @Nakai por la ayuda, a @Teyn por organizar la quedada y sobre todo a @Ana_6279 por su tiempo, dinero en el banco, consejo y organización dentro de la quedada para conseguir el trofeo Torre de Babel y por consiguiente el platino después de 2 años 8 meses y 3 semanas! Así da gusto!
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
@Ana_6279 una crack lo tuyo si que es compañerismo :palmas: que vivan las guaguas!!!!
@Teyn suerte con los dlc, espero que encuentres pronto al 4º elemento.
@nasgath tanto moonwalker merecía ese platino XXXD enhorabuena :sisi:

El zombie electrico se hizo de rogar pero con vosotros la espera se hizo divertida gracias a las hogueras de San Juan (saltando zombies), preparandome para la nascar, donde estara mi pem y quien tiene un tom tom a mano jejeje

Un auténtico placer e igualmente agradeceros la ayuda. Hasta la proxima :eek:lee:
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
@Ana_6279 una crack lo tuyo si que es compañerismo :palmas: que vivan las guaguas!!!!
@Teyn suerte con los dlc, espero que encuentres pronto al 4º elemento.
@nasgath tanto moonwalker merecía ese platino XXXD enhorabuena :sisi:

El zombie electrico se hizo de rogar pero con vosotros la espera se hizo divertida gracias a las hogueras de San Juan (saltando zombies), preparandome para la nascar, donde estara mi pem y quien tiene un tom tom a mano jejeje

Un auténtico placer e igualmente agradeceros la ayuda. Hasta la proxima :eek:lee:
Anda que no di vueltas con el zombie persiguiéndome... Casi me mareo de tanto moonwalk/Nascar... Y lo de la hoguera de San Juan con Mordisquitos fueron las risas, hasta que le dio el chungo y se murió XXXD

Quien tiene la PEM? Quien la tiene!?!?!?!?!?! Jajajajajajaja Dejad que se acerque más, que tiene que estar dentro! XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

No veo con el bicho este en la cabeza, por dónde voy? jajajajajaja

La verdad es que me lo pasé genial con vosotros, espero que podamos volver a coincidir pronto, porque ha sido muuuuuy bueno, muy buen rollo, muchas risas y al final se consiguió lo que se buscaba. :palmas:
 
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Perdonaaaaaa no nos olvidemos del subidon que llevaba el último zombie... de que iba?? Jaajajajajah
--- [ Añadido ] -----
No matéis al último! !... dos segundos después. .. ostias!! Quien lo ha matado?

La tormenta! Matalo, matalo!!

Jajajaja que bueno de verdad... hoy le hemos dado un poxo Nacho y yo y no veas también...
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
22
Karma
4
saludos, necesito ayuda para hacer la torre de babel en zombies.
uds saben porque no me sale la voz de maxis en el easter egg, solo una frase cada vez que trato de hacer los pasos de maxis.
aparte si existe una qdd para hacer este trofeo me anoto porque de forma local no he podido hacerlo
saludos...
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Hola , os gustaria formar parte de un clan , en el mio añadiremos el Black Ops III y jugamos al Black Ops II entre muchos otros juegos , quien este interesado y quiera ingresar , que me mande un M.P . hablaremos y concretaremos por SKYPE si quieres entrar.

Nos lo pasaremos muy bien ! !

P.D: Veo que teneis iniciativa y eso lo hace falta :)
 

l3ugim

redmiguelbull
Unido
abril 22, 2014
Mensajes
37
Karma
3
Hola yo estoy interesado en sacar los Easter Eggs de Buried y de Die Rise. Ahora mismo no tengo los mapas porque están en la pley de un amigo, pero para la semana que viene podrá darmela seguramente. Yo, por motivos de trabajo, una semana podré y la otra no. La semana que pueda, podré de 5 hasta laa 12 o así si os viene bien. Un saludoo.
ID: redmiguelbull
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Yo si que sigo interesado @Teyn propon un dia que no se hoy por favor XXXD y me vuelvo a mirar los pasos y le damos.
 
Superior