Quedada para subir nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
yo xD la otra vez los ayude a conseguir el resto de trofeos ya quiero subir de nivel :(
No vale apuntarse dos veces, asi no vas asubir el doble de puntos XD
ya contabamos contigo compi, pero podeis ir diciendo lo de los horarios, qe de momento esta en fin de semana y por mi parte el ultimo de mayo, os va bien a todos? :)
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Yo ha hice el de nivel 20. Me sigue faltando el de los modos de juego. Pueden darle mi lugar a otra persona.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Yo ha hice el de nivel 20. Me sigue faltando el de los modos de juego. Pueden darle mi lugar a otra persona.
Ok gracias por el aviso :)
--- [ Añadido ] -----
Yo también estoy interesado! Contad conmigo y seguramente un amigo mío también se apunta.
Si quieres puedes pasarme el id de tu amigo que han quedado sitios :)
 
Última edición:

Krick

patrickpequito
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Hasta el junio no podrá jugar al Revelations, así que de momento no podemos contar con él. Mi horaria para este fin de semana seria solo sábado y sin llegar muy tarde a la noche. El viernes noche sí que podría. Entre semana puedo por la tarde o la noche, dependiendo del día. Por mi proponed días y ya diré si puedo o no.
 
Unido
abril 19, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Una pregunta recien compre el ac ezio trilogy ya platine el ac2 . tengo problemas con el ac brotherhood(lo he dejado en 40%) pero mi pregunta es: el ac revelations necesita pass online ????
Y yo tambien me apunto para los trofeos online.

id: cmpunk2121

Soy de peru y se que me llevan 7 horas delante ( jugue con un amigo español y le prengunte que hora eran alla por eso lo se )
Ojala me ayuden y agreguen saludos desde PERU
 

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
96
Karma
15
Una pregunta recien compre el ac ezio trilogy ya platine el ac2 . tengo problemas con el ac brotherhood(lo he dejado en 40%) pero mi pregunta es: el ac revelations necesita pass online ????
Y yo tambien me apunto para los trofeos online.

id: cmpunk2121

Soy de peru y se que me llevan 7 horas delante ( jugue con un amigo español y le prengunte que hora eran alla por eso lo se )
Ojala me ayuden y agreguen saludos desde PERU
hola. el ac revelations si necesita pass online, si comprastes el ezio triolgy nuevo debe de estar incluido en el vouncher.... caso contrario tendras q comprarlo en digital... saludos desde Ecuador agregame para sacar los trofeos del brotherhood xD :)
 
Última edición:

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Una pregunta recien compre el ac ezio trilogy ya platine el ac2 . tengo problemas con el ac brotherhood(lo he dejado en 40%) pero mi pregunta es: el ac revelations necesita pass online ????
Y yo tambien me apunto para los trofeos online.

id: cmpunk2121

Soy de peru y se que me llevan 7 horas delante ( jugue con un amigo español y le prengunte que hora eran alla por eso lo se )
Ojala me ayuden y agreguen saludos desde PERU
Agregado a la quedada compañero :)

El otro usuario que he puesto en la quedada es quien pensó el método de subir nivel que vamos a usar, que le tengo agregado en la Play y se une para la quedada.

Bueno pues voy a empezar a concretar el tema para ver si estamos todos de acuerdo y poder ajustarnos todos al día y la hora:

Si os parece bien podemos dejar la quedada así:

- Sábado 31 de Mayo a las 22:00 hora peninsular española.

Si todos estáis de acuerdo así lo dejamos y nos pondremos a ello este sábado que viene, recordar que hay compañeros que no necesitan muchos niveles, entonces si hay mas interesados para ir uniéndose a la quedada que lo digan y van entrando a lo largo de la quedada, un saludo a todos :)
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@shantideva por mi perfecto, la hora y el día me viene genial, yo ayer entré a ver en qué nivel estaba (y para ver si subía un poquito) voy casi por el 15, lo que pasa es que no jugué mucho porque en todas las partidas que entraba eran de frikis de nivel 50 y es casi imposible matarlos.

Por cierto el sistema de bosteo cuál sería.

Saludos.
 

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
56
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Por mi parte no tengo problema con el dia y la hora, entrare alguno de estos días para catarlo, que el online todavía ni lo tengo estrenado, un saludo
 

Krick

patrickpequito
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Yo también me apunto. Os pediría si también podemos terminar una sesión de Se Busca y una de Corrupción. Me faltan alguna más pero no me urgen tanto porque se pueden hacer en privadas de 2 jugadores xD
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
58
Karma
9
Juraría que dije de apuntarme a la KDD antes que otros user, pero tampoco corre prisa, si se puede bien, sino espero xDD
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Pues es verdad, se me habia pasado tu mensaje al apuntar...perdona compañero, ya esta arreglado, estaría bien saber el nivel en el que andamos para ver si así nos emparejamos con los jugadores que necesiten mas o menos los mismos puntos.
El método consiste en jugar en el modo que viene a ser capturar la bandera, no recuerdo ahora mismo cual es el nombre) e ir al sitio donde esta el objeto del enemigo, alli es donde el que defiende ese objeto golpea con círculo al que viene a robarla estando sentado o escondido en algún sitio para ganar puntos por sigilo, y simplemente es golpear y golpear con círculo, esto con gente que hace lo mismo es viable, si no, siempre hay otro usuario que nos matará a alguno de los dos, así ya vais sabiendo como va, ir confirmando que estáis para la quedada el sabado a las 22:00 y seguir apuntándoos si os interesa aunque ya estemos ocho :)
 

Krick

patrickpequito
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Yo soy nivel 7 pero me gustaría boostear hasta el 50, por lo del ACInitiates xD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues es verdad, se me habia pasado tu mensaje al apuntar...perdona compañero, ya esta arreglado, estaría bien saber el nivel en el que andamos para ver si así nos emparejamos con los jugadores que necesiten mas o menos los mismos puntos.
El método consiste en jugar en el modo que viene a ser capturar la bandera, no recuerdo ahora mismo cual es el nombre) e ir al sitio donde esta el objeto del enemigo, alli es donde el que defiende ese objeto golpea con círculo al que viene a robarla estando sentado o escondido en algún sitio para ganar puntos por sigilo, y simplemente es golpear y golpear con círculo, esto con gente que hace lo mismo es viable, si no, siempre hay otro usuario que nos matará a alguno de los dos, así ya vais sabiendo como va, ir confirmando que estáis para la quedada el sabado a las 22:00 y seguir apuntándoos si os interesa aunque ya estemos ocho :)
Yo como dije estoy a punto del nivel 15.

Sobre el sistema de bosteo me parece un poco (aunque no lo tengo comprobado) pérdida de tiempo y puntos, me explico, me parece que haces referencia a lo de "Captura de Artefacto", si vamos a ser 4 por equipo, osea 8, creo que es mucho mejor que cada uno robe el Artefacto y lo entregue, ya que te dan un montón de puntos por entregar el Artefacto.

Osea si en mi equipo somos 4, nos ponemos de acuerdo quién roba el primer Artefacto, quién el segundo y así sucesivamente.

Si vamos a hacer lo de aturdir, para eso ponemos lo de matar por equipos y que cada equipo mate en su turno y listo, escondiéndose, fijando y esas cosas, que así te van a dar más puntos que aturdiendo.

Es lo que se solía hacer para bostear en los otros Assassin´s.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Yo como dije estoy a punto del nivel 15.

Sobre el sistema de bosteo me parece un poco (aunque no lo tengo comprobado) pérdida de tiempo y puntos, me explico, me parece que haces referencia a lo de "Captura de Artefacto", si vamos a ser 4 por equipo, osea 8, creo que es mucho mejor que cada uno robe el Artefacto y lo entregue, ya que te dan un montón de puntos por entregar el Artefacto.

Osea si en mi equipo somos 4, nos ponemos de acuerdo quién roba el primer Artefacto, quién el segundo y así sucesivamente.

Si vamos a hacer lo de aturdir, para eso ponemos lo de matar por equipos y que cada equipo mate en su turno y listo, escondiéndose, fijando y esas cosas, que así te van a dar más puntos que aturdiendo.

Es lo que se solía hacer para bostear en los otros Assassin´s.
Toda sugerencia para mejorar la subida de puntos es bienvenida por supuesto :)

El sistema de aturdir proporciona entre 9000 y 12000 puntos por jugador en cada turno, osea que los cuatro que saquen puntos van a tener esa media asegurada, con los medios que comentas no se la proporción de puntos que se pueden sacar cada jugador ya que lo que cuenta es lo máximo de puntos que podemos conseguir y el mayor número de jugadores posible, con este método son unos 10000 puntos por 4 jugadores, si en los que comentas salen esa media de puntos para los 4 jugadores por mi perfecto, lo importante es poder aprovechar las partidas al máximo y sacar mas puntos en menos tiempo, para no alargarnos mas que nada, ya me comentas y así el sábado lo tenemos resuelto.

Una duda, si hacemos capturas de artefacto, hay un tope para capturar con el que se da por terminada la partida? un saludo, los demás podéis decir si tenéis algún otro método mas rápido también.
--- [ Añadido ] -----
Yo soy nivel 7 pero me gustaría boostear hasta el 50, por lo del ACInitiates xD
La quedada es en principio por el trofeo de nivel 20, pero si hay mas compañeros interesados en ello lo pueden comentar aquí mismo y así os ponéis de acuerdo :)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior