Quedada para los trofeos online

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Buenas a todos!!! Estoy interesado en conseguir los trofeos online del Burnout Paradise y he visto que se necesitan 8 jugadores, busco gente seria para sacar los dos trofeos de 8, lo único que necesito es que me digáis horarios habituales de juego y entre semana o los fines de semana. Espero que haya gente que necesite estos trofeos.

Aprovecho ya y digo que yo puedo todas las tardes los fines de semana y entre semana casi seguro también.

Un saludo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cuenta conmigo si necesitas gente, ya tengo el trofeo pero por ayudar un rato no tengo problemas.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Pude conseguir el platino en una sala que tuve suerte de sacar el trofeo de los 8 jugadores en el estadio, si quieres te puedo ayudar, lo fácil es poner el desafio de estar en el estadio una vez que haya 8 personas en la sala :)
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Pude conseguir el platino en una sala que tuve suerte de sacar el trofeo de los 8 jugadores en el estadio, si quieres te puedo ayudar, lo fácil es poner el desafio de estar en el estadio una vez que haya 8 personas en la sala :)
Que suerte, gracias! Jajaja lo intentaré yo a ver si tengo la misma suerte y si no te aviso xD
 
Superior