Quedada para los trofeos del modo Convertido

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Bueno chicos y chicas, me presentaré. Soy picateke789 y bueno, pretendo organizar una quedad entre cuatro jugadores para que juguemos partidas en el modo multijugador llamado Convertido. A mi tan sólo me faltan dos Trofeos: Poliarmería (Conseguir una baja con cada una de las armas en Cafetería Convertido en una partida pública) y Veo gente viva (que es en Cafetería Convertido matar a un humano mientras su señuelo está activo). Si a más gente le hace falta más trofeos del modo Convertido, estoy dispuesto a ayudarles, si vosotros me ayudáis a mi. Espero vuestras respuestas y que os unáis :D
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Para convertido, no te deja meterte en cola con mas de 1 persona.

Para poder unirte mas de 1, lo que podeis hacer es 1 se mete en cola i los demas se le unen, yo te recomiento hacerlo por la mañana , ja que solo suele haver unas 20 personas, por lo menos en horario español

Luego a la ultima arma, la pistola mierda, pega 2 o 3 cuchillazos i vacia el cargador entero para que lo mates. si no vaciaras 2 cargadores y no lo mataras
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Hola amigos igual yo me apunto mi id: rahdames agreguenme ZaLu2's !!!
 

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Pues ya somos 4 personas, dejo aqui los ID para que os vayais agregando:

picateke789
Gosaguro (espero que ese sea tu ID xD)
Ronxy_10_12_1990
rahdames

Bueno pues ¿a qué hora y qué día os viene bien la quedada? Yo, como estamos en vacaciones de verano, puedo quedar a casi cualquier hora a partir de las 16:00 de la tarde :D
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! ya os he agregado a todos menos a rahdames,.. porque ya alcanzado el numero maximo de amistades en el psn,.. tenemos que hablar el horario,.. y lo tenemos que hacer yaa que el lunes empiezo a currar saludos!! y espero vuestra contesta gracias! xD
 

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Bueno ¿que os parece quedar mañana a ver digamos... a las 8 de la tarde? (hora española como no xD) Si alguien tiene canal de youtube podría grabarlo uno y poner en la descripción el canal de los otros tres, así hacemos publicidad de otros canales (bueno esto ya es opcional xD, ya si la gente lo quiere hacer, es otra cosa, pero Ronxy, ya veo que tu tienes un canal, así ganarías suscriptores con el ``como conseguir X trofeo´´ de Black Ops II). Yo se grabar y todo eso, pero no sé por qué, si estoy hablando con mis amigos, no se les oye a ellos la voz en el programa (si tengo los auriculares puestos digo xD). Por eso te lo digo a ti Ronxy que sabras mas xD
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Oigan, ¿podriamos hacerlo el Sábado? esque yo de Lunes a Viernes no juego porque estoy ocupado con la escuela.
Pero el Sabado seguro que puedo, además los trofeos son muy rápidos.
 

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Mejor lo hacemos el Domingo (es decir, mañana, ya que hoy Sábado he estado muy ocupado). Bueno mañana, Domingo quedamos todos a de 5 de la tarde a las 8 de la tarde (hora española) si os parece bien.
 
Superior