Quedada para los Trofeos de Batman

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Quedada de carácter privado, debido que están los 8 jugadores, si las personas abandona el grupo se buscara mas gente.

Hola muchachos, lo prometido es deuda, hago el procedimiento para poder realizar una quedada Ordenada y aplicada, para que todos podamos sacar los trofeos online de la forma mas rápida posible, si no estaremos una eternidad.

Bueno como todo saben estos son los trofeos mas difíciles de conseguir: El perfecto depredador, Conoce a tu enemigo, Rescate. paso a mostrar lo que dice la guía, para que todos sepan cual trofeo nos enfrentamos.


El perfecto depredador​
Para conseguir este trofeo primero debemos ser cualquiera de los 2 heroes,tanto Batman como Robin y luego eliminar a 6 jugadores diferentes de las dos bandas de 6 formas diferentes sin que nos detecten.

-Cubrirte en una saliente y esperar a un enemigo para realizar una eliminacion de esquina.
-Eliminacion invertida desde lo alto.
-Eliminacion silenciosa.
-Saltar sobre un maton y rematar en el suelo.
-Eliminacion de cornisa colgado de ella.
-Eliminacion explontando el gel explosivo y rematando.
-Eliminacion deslizandote y rematando.

Para lograr la estrella cada personaje debe ir matando a los rivales sin morir.Tambien es importante que los de cada banda no abran las puertas de Bane o Joker o no se pondran las estrellas.
Se puede hacer en partida privada,pero es necesario ser 8 personas.

Aporte de @georgydann
se puede hacer en partida privada pero con un maximo de 8 jugadores.
Para que el trofeo salga bien, el jugador que quiera sacarselo debe ser Batman ya que si es robin, al tener otros dispositivos y eliminaciones es un lio.
Las bandas deberan matar durante la partida a Robin para que baya bajando la barra de los heroes, para que asi no se llene tan rapido.
Una regla es que cada eliminacion diferente la debes usar con cada jugador diferente. por lo que hay que decirles que cuando vayas matando uno a uno, se queden quietos donde reaparezcan para no hacernos un lio y despues moverse para hacer la ultima eliminacion que explico mas adelante:

Las eliminaciones serian: (lo explicare para los que no estan acostumbrados al juego de batman)
-Eliminacion silenciosa ( tienes que ir detras de un jugador, y apretar + )
-Eliminacion invertida ( tienes que subirte a una gargola y cuando un jugador este debajo apretar )
-Eliminacion por rejilla ( primero encontrar unas rejillas, suelen haber algunas por todo el escenario, te acercas a una y aprietas + , despues cuando un jugador este cerca apretar )
-Eliminacion por batgel explosivo (seleccionas el batgel y aprientas + , entonces coloca el gel explosivo, cuando este cerca un enemigo te saldra un aviso de que hay uno cerca, seleccionas + y lo haces explotar)
-Eliminacion deslizamiento (consiste en ir corriendo apretando y cuando estes cerca de un enemigo apretar de esa forma te deslizas y haces caer al maton, y rapidamente apretar + para rematarle en el suelo)
-Eliminacion caida ( subir a una gargola, y ahi observas que haya un jugador cerca y le aparecera un signo encima y que podras darle una patada, aprietas y cuando caigas encima de el, apretar y para rematarlo en el suelo)
---------------------Estas eliminaciones son opcionales ya que algunos usamos una y otros la otra eliminacion---------------------------------------------
-(opcional)Eliminacion de esquina ( debes quedarte cerca de una esquina de cualquier pared u objeto y cuando se acerque uno por tu direccion apretar )
-(opcional) Eliminacion batarang sonico (primero debes seleccionar el batarang sonico, apuntar a un enemigo y disparar al suelo, despues lo detonas y listo)
-Si despues de todo eso no salta el trofeo, el truco esta en que se junten todos los jugadores de ambos bandos en un sitio concreto del mapa y poner una carga de gel explosivo y detonarlo, de esa forma ya deberia saltar sin problemas el trofeo

--------------------Fallo-----------------
El fallo que nos pasaba cuando lo intentamos en la ultima quedada es que resulta que había un par de eliminaciones que la contaban como si fuera uno, por lo que parecía que nunca saltaba el trofeo a pesar de hacer las 6 eliminaciones diferentes, creemos que eran las eliminaciones por esquina y por rejilla. (aun asi usadlas para tener mas éxito)

otra regla es que los jugadores no deben estar muy cerca ya que al menos para la eliminación silenciosa ya que si lo usas contra uno mientras haya otro muy cerca le derrotara muy rápidamente por lo que no es el movimiento correcto. También en ningún momento deben mirar fijamente a Batman ya que si lo están apuntando el no podrá usar las eliminaciones.

al final lo de las estrellas eso da igual, es solo un modo que te pone el juego para que sepas quien es el mas fuerte de cada banda, por lo que te danunos puntos extras por derrotar a dicho jugador, o al contrario si su banda le va protegiendo durante la partida.

El método para realizar es el siguiente:

Al jugador que le toque ser Batman, deberá buscar a los 6 jugadores por el mapa, debido que es una regla para el trofeo (no se puede estar todos junto si no el trofeo no saldrá) , cuando digo que busque, yo propongo lo siguiente. El juego consta de 3 bases, por lo tanto dos jugadores, uno de cada banda, ira a una base y se ubicaran de forma separada (uno de Bane y otro de Joker). cuando batman llegue a la base, el jugador que es batman escribirá por el sistema de la PS3 que se encuentra en la base X y que realizara tal movimiento, por lo tanto los jugadores que se encuentren en dicha base, se ponen de acuerdo quien sera eliminado primero, ojo los jugadores de las bandas (Joker y Bane) NO deben mirar a batman, si no el trofeo no saltara(suena complicado pero no lo es, según lo que dice la guía).

Si se que suena difícil, pero para mi es el sistema mas rápido y mas fácil de engañar a la maquina, para que de el trofeo

REGLAS IMPORTANTE PARA ESTE TROFEO:

  • Cuando Batman lleve la 3era muerte, los otros jugadores deben matar Robin, por lo tanto el jugador que es Robin, debe mostrarse por el mapa TODO el tiempo y dejarse matar.
  • Esta categóricamente PROHIBIDO matar a Batman, para no alargar el mapa. recuerden que somos 8 jugadores, por lo tanto son fijo 8 partidas y si fallamos serán mas.
  • No se puede sacar al jefe de las bandas o sea BANE y JOKER.


Rescate​
Mata a un héroe sin refuerzos para recuperar a tu banda en un servidor multijugador completo.
Cita:
Trofeo Online
Para lograr este trofeo debemos matar a Batman o a Robin en una partida completa de 8 jugadores cuando nuestro equipo no le queden mas refuerzos,es decir,debemo ser el ultimo jugador con vida.

El método para realizar es el siguiente:

Lo primero a saber, es que cada partida tiene una duración de 15 minutos, por lo tanto tendremos que ser rápido, para que la mayoría logre el trofeo en una partida, si el tiempo nos permite, por que digo esto, porque cada vez que se mata a Batman, Batman le toma 30 segundos en regenerar.

El sistema es el siguiente:

Apenas comience el mapa, Batman debe dirigirse a la base del centro y uno de la banda de Bane se queda con Batman en el centro, debido que Batman puede colocar una aparto que neutraliza la base y en ese momento el jugador de la banda de Bane debe destruir (disparar), para así bajar mas rápido la barra de refuerzo del Joker, mientras los del Joker matan a los otros dos miembros de la banda de Bane y asi bajar la barra de refuerzo de Bane.

CUIDADO cuando las barras estén llegando al numero CERO, por que si matan al ultimo hombre de la Banda X se termina la partida. una vez que las bandas lleguen a CERO y quedaron mas sobrevivientes, se deben matar a los otros y así que queden UNO del JOKER y UNO de BANE (es importante esto, así que cuidado).
Después el sobreviviente de la bada de Bane mata a Batman y hará que regrese uno de su banda al juego. después que se regenere Batman, le corresponde a al Joker y así hasta que se termine el mapa.

Si todo se hace bien, nos deberían quedar como 10 minutos de partida.

REGLAS IMPORTANTE PARA ESTE TROFEO:

  • NO esta permitido sacar a los JEFES.
  • No estoy seguro pero también Robin CUENTA como héroe para este trofeo (habrá que averiguarlo)


Conoce a tu enemigo​

Conoce a tu enemigo
Derrota a todos los jugadores enemigos al menos una vez en una partida multijugador.
Cita:
Trofeo Online
Este trofeo es muy sencillo,solamente debeis derrotar a todos los jugadores del otro bando ademas de Batman y Robin,yo tube suerte de que el otro bando solamente eran 3 jugadores.

El método para realizar es el siguiente:

Este trofeo, debería ser fácil y rápido, la regla principal es que nos juntemos todo en la base del medio, una vez en el medio, el orden sera así:

Primero uno del Joker (previo acuerdo del grupo de joker (por mensaje en la ps3)) comienza matando a todos los de la Banda de Bane y a los héroes Batman y Robin, lo mas rápido posible, debiendo avisar si le dio el trofeo, mientras los jugadors muertos se acercan a la base del centro nuevamente, una vez en el centro, es el turno de la banda de Bane, cumpliendo las reglas mencionada anteriormente.


REGLAS IMPORTANTE PARA ESTE TROFEO:

  • NO esta permitido sacar a los JEFES.
  • No se debe matar, a menos que sea su turno.
  • Debemos ser rapido y batman debe neutralizar la base donde se matar, para que los refuerzos no bajen


A CONSIDERAR:

Hay mas trofeos online, pero estas son la recomendaciones que aconsejo tener para que no se haga mas largo conseguir.

Primero para el trofeo Arsenal, genial:

  • Utiliza siempre la misma arma para que subas mas rápido y se llegue al nivel 9

Para los trofeos de nivel La broma macabra, El caballero caído, Superestrella, Leyenda:

  • El nivel ira subiendo de apoco mientras hacemos la quedada, una vez finalizada la quedada buscar a dos personas y los tres hacen una partida privada y toman base tras base para subir puntos mas rápido.

Para el trofeo Historias de la ciudad:
  • Es muy importante que cada jugador anote en que mapa gano por ejemplo:

    - Banda Joker Gane en prisión, químicos
    - Banda Bane Gane en químicos
    - Héroes Gane en prisión

    y asi saber cual mapa les faltan

Bueno eso es todo, los procedimiento están abierto a los cambios, pero creo que es el método mas rápido en lograr una quedada exitosa.

Regla importante para los que integren la quedada:

  • Todos debemos ser respetuoso.
  • Se debe respetar el orden de cada uno.
  • El que logre el trofeo buscado o el de platino, debe ayudar que los otros logren el resto de los trofeos.
  • No desesperarse, debido que ser Batman es un azar de la maquina y los que tiene los trofeos de Batman siempre deben excluirse en el menú de inclusión y exclusión donde se elige a Batman.
  • Si somos ordenados lograremos una buena quedada :chupi:.

LOS INTEGRANTES SON:

1.- @Facundo_1989
2.- @DsT_Jounin
3.- @luisgrunge1985
4.- @dima0910
5.- @gusanopollo12345
6.- @Seiyasayan-kun
7.- @mascar_cancer
8.-

TROFEOS LOGRADOS:

* Aquí se irán poniendo los trofeos logrados por los integrantes de la quedada

1.- @luisgrunge1985 : Buenas perspectivas, Un criminal fuera de lo común, Rescate


eso es todo saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
hola nombrar a las personas que me faltaron ya que no tengo a todos en mi ps3
saludos
 
Última edición:

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
me uno a la quedada solo que cuando seria, avisenme y listo hago malavares para eso xD, solo me van explicando un poquin jejejeje pero me interesa tener este online
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
A mi me ha costado un poco agarrarle el ritmo pero ya lo he pillado al final.. hoy sacamos un par de trofeos el de 6x6 y el de conoce a tu enemigo... me apunto también para otra fecha para poder terminar de sacar los otros trofeos... por cierto soy ziegewolf

Saludos....
@luisgrunge
 
Última edición:

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
ya logre los trofeos el perfecto depredador, rescate y buenas perspectivas. para el trofeo perfecto depredador las eliminaciones que se deben realizar son: silenciosa, invertida, rejilla, gel explosivo, deslizamiento con remate(o caida con remate) y batarang explosivo. solo me falta La broma macabra, El caballero caído, Superestrella, Leyenda e Historias de la ciudad.
 
Última edición:

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
me puedo unir a una quedada para sacar los mas dificiles? si es que tengo suerte xD? mi id es HaganeHades
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Si vuelven a hacer otra quedada cuenten conmigo, ayer me tuve que retirar y me falto por conseguir el trofeo de rescate y el de matar a 4 en menos de 40 segundos.
 

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
Pues si se junta una podemos hacerlo no, a mi me faltan todos apenas me hice del juego y me ibteresa sacarlos para tener los batman al 100
 

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
Pues somos de varios paises pero debemos acordar uno comodo para todos claro algunos se tendran que desvelar yo no tengo problema con eso aguanto jajajajaja soy de mexico yo
 

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
Pues ya vamos por menos, si alguuen ya con experiencia me dice que hacer sera mas fácil y lo agradecería mucho y saben que pueden contar conmigo también
 

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
Asi es y el viernes puedo todo el dia y sabado luego el domingo me voy una semana de vaca y regreso 1 semana a ser material disponible
 
Superior