Quedada Para Hacer Boosting

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Buenas Compañeros, he decidido abrir este tema para hacer quedadas y subir de nivel en BioShock 2, aunque por ahí ya hay un tema, no ha resultado nada en concreto, la idea es hacer quedadas para subir de nivel, yo soy nivel 24.

Yo me conecto todos los días a las 12:30 de la madrugada hora de España hasta aproximadamente las 3:00 de la madrugada hora de España.

Para México si alguno le interesa pues me conecto a eso de las 5:30 pm hasta las 8 pm hora de Ciudad de México...

Para Argentina me conecto a eso de las 7:30 pm hasta las 10 pm...

Seria genial poder unirnos 6 personas en total para hacer boosting en toma de adam.

Saludos y gracias.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Yo esta noche me metere a esa hora para boostear contigo. Lo ideal seria estar 6 personas para que no se metiera nadie a dar por el saco.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps no soy de jugar mucho el bioshock 2 pero si hacemos boosting para llegar al lvl 40 estaria bien...

arma la lista y agrega quienes se apunta... yo soy de guatemala y me conecto entre las 7:30 y 8:00 PM estoy en lvl 31 y me faltaria poco para el 40 y me falta un trofeo de "Madraza" talvez podriamos sacarlo en una carrera
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Yo esta noche me metere a esa hora para boostear contigo. Lo ideal seria estar 6 personas para que no se metiera nadie a dar por el saco.
Agregame, si, lo malo es que si no somos 6, los otros jugadores no van a dejar que pirateemos en paz las torretas en toma de adam, por eso seria bueno encontrar 6 personas.
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
A mi aun me falta llegar al nivel 40 lo que pasa que debido a exámenes no se si podré, según se vaya confirmando os lo digo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior