Quedada para el trofeo Legendario (Concluida con éxito)

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Pues eso llevo tiempo aparcado el juego,y quiero volverlo a retomar para terminarlo.Supongo que quedarán varios para sacarlo también.
Dos requisitos que pongo es que se le de bien el juego y sepa resucitar esquivando,que es dar un toque al botón de resucitar y rápidamente al de esquivar,así se revive automaticamente sin necesidad de dejar pulsado mientras te frien a mamporrazos.
Único problema,algunos tienen DLC y otros no.El que tenga DLC que lo borre y despues lo vuelva a descargar o que haga la partida el que no tenga el DLC y todos pueden jugarlo.Si alguno tiene una partida en difícil algo avanzada mejor.:sisi:

Yo tengo la partida poco avanzada en la zona de las arañas y no tengo el DLC así que se podría empezar por ahí.

Jugadores
@Zier
@Crazymekanic
@oNiiSaN_sHaDoW
@Oddro

Quedada día/hora:Sábado 29/10:00 (Confirmada)
 
Última edición:

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
Lamento tardar cosas de hace 15 días estoy de exámenes hasta el cuello y apenas me meto, con Reinhart me defiendo un poco XD nada tranquilo los trofeos del DLC ya me los saque solo y con paciencia XD cuando podriamos darle?
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Lamento tardar cosas de hace 15 días estoy de exámenes hasta el cuello y apenas me meto, con Reinhart me defiendo un poco XD nada tranquilo los trofeos del DLC ya me los saque solo y con paciencia XD cuando podriamos darle?
No te preocupes de aquí a que se una gente va para largo,supongo que habrá gente al igual que tu de exámenes y la semana blanca no era para cabrearse... :sisi:
 

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
206
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Hola
a mi me quedan los trofeos de conversación de 4 players
Y tengo la partida guarda en el jefe final en difícil sí os Intersa nosotros somos 3 nos falta 1 y vosotros 2 , uno de vosotros nos ayuda con el trofeos de conversación y después nos pasamos el jefe final en difícil y salimos ganando los 5 sí os interesa .
Me lo comentáis .
Gacias
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
No te preocupes de aquí a que se una gente va para largo,supongo que habrá gente al igual que tu de exámenes y la semana blanca no era para cabrearse... :sisi:
Bueno ya vuelvo a estar en activo y de nuevo para darle a este juego, los fin de semana los tengo de nuevo libres y sin nada de exámenes asi que cuando quieras nos ponemos a ello ;) previo aviso para ponerme a la ps3 ya que últimamente le estoy dando mas al pc XD
 

Oddro

Oddro
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
32
Karma
3
¿Has encontrado alguien que te ayude ya con lo de la conversación? A mi solo me falta el trofeo legendario.
--- [ Añadido ] -----
Pero porque hay que borrar el DLC si creo que mientras no te metas en el todos pueden jugar no?
Se resucitar esquivando pero lo de ser bueno pues no se hay veces que lo hago bien y otras la cago completamente, eso si he conseguido llegar solo y pacientemente (excepto por el combate de Rajani que me ayudo uno) hasta Stonebridge, ahora mismo estoy llevando a Anjali justo cuando arrasan la ciudad.
 
Última edición:

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
206
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Oddro no me ha respondido nadie.
Si le interesa a alguien lo de pasarse el juego en difícil que me agregue a psn y hablamos por ahí.
Sería para jugar el sábado o domingo por la mañana.
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
Oddro no me ha respondido nadie.
Si le interesa a alguien lo de pasarse el juego en difícil que me agregue a psn y hablamos por ahí.
Sería para jugar el sábado o domingo por la mañana.
A mi me interesa lo de dificil te puedo ayudar con lo de las conversaciones si estamos 3 mas no tengo problema y aunque no tenga tu dlc no pasa nada me deja unirme asi que eso no seria problema
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Oddro no me ha respondido nadie.
Si le interesa a alguien lo de pasarse el juego en difícil que me agregue a psn y hablamos por ahí.
Sería para jugar el sábado o domingo por la mañana.
Ya somos 4 entonces igual lo podemos sacar todo aunque seamos 6 se puede repetir,a mi no me importa esperar que se hagan las conversaciones y después se haga lo del final en difícil,y sí el sábado me parece estupendo.
Que os parece alrededor de las 16:00 o 17:00 de la tarde?Lo digo porque es una hora más "normal" para la mayoría.

Os cito para que lo veais @Crazymekanic @oNiiSaN_sHaDoW @Oddro
PD:perdón por la tardanza,pero no sabía que había nadie interesado xD
 
Última edición:

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
206
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Hola
Yo por la tarde no puedo.
Voy a jugar por la mañana después de la clasificación de la f1.
Los interesados tenéis k agregarme a mi y tails495 k es mi hermano y el tiene la partida así k lo hacemos en dos tandas. Primero sacamos lo de la conversación y luego el difícil k cuesta más y puedo ayudar a el otro colega k le keda otro trofeo mientras vosotros 3 os hacéis el difícil
La kedada será sombre las 10:00 de la mañana. Sábado.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Hola
Yo por la tarde no puedo.
Voy a jugar por la mañana después de la clasificación de la f1.
Los interesados tenéis k agregarme a mi y tails495 k es mi hermano y el tiene la partida así k lo hacemos en dos tandas. Primero sacamos lo de la conversación y luego el difícil k cuesta más y puedo ayudar a el otro colega k le keda otro trofeo mientras vosotros 3 os hacéis el difícil
La kedada será sombre las 10:00 de la mañana. Sábado.
A mi la hora me da igual yo es por los demas,yo me apunto.Aunque no se si los demás pueden. :sisi:
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
Las 10 de la mañana bueno para mi un poco temprano pero puedo hacer un esfuerzo, a los demas no se que tal les ira @Zier que opinas? a ver si con un poco de suerte nos quitamos todos los trofeos que nos faltan ^^
--- [ Añadido ] -----
A mi la hora me da igual yo es por los demas,yo me apunto.Aunque no se si los demás pueden. :sisi:

Vale este ultimo mensaje no lo vi por mi me va bien ahora te agrego para mañana y a ver que hacemos ^^ con la ayuda de todos sacaremos el platino en nada ^^
 
Última edición:
Superior