Quedada para el sabado 13 abril

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
88
Karma
12
Ubicación
puebla
hola bueno este fin de semana es de triple experiencia así que quería aprovechar para que saquemos algunos trofeos los que quieran apuntense vale mi ID es cronek1690 :trofeo:

aver seriamos
@cronek1690
@Ares_shin
@OAGG
 
Última edición:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
hola bueno este fin de semana es de triple experiencia así que quería aprovechar para que saquemos algunos trofeos los que quieran apuntense vale mi ID es cronek1690 :trofeo:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
¡¿¿De triple exp??! Eso quiere decir que ganas el triple de lo normal...Wooww....Si es así no lo sabía, eso me vendría genial para el trofeo de subir a no se que nivel (no recuerdo ahora, estoy en modo Zombie...XDDD!!)
 

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
88
Karma
12
Ubicación
puebla
¡¿¿De triple exp??! Eso quiere decir que ganas el triple de lo normal...Wooww....Si es así no lo sabía, eso me vendría genial para el trofeo de subir a no se que nivel (no recuerdo ahora, estoy en modo Zombie...XDDD!!)
a nivel 10 y queria ver si estas libre para hacer el trofeo ya sea con glich o normal ustedes desidiran vale si quieres para q te ponga en la lista saludos
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
a nivel 10 y quería ver si estas libre para hacer el trofeo ya sea con glich o normal ustedes desidiran vale si quieres para q te ponga en la lista saludos
mmmm....Ok, por el momento anotame en la lista...Pero que seria Sábado y Domingo o solo uno de esos días...

Y lo de glich o normal como es? Perdón eso no lo entendí, no estoy muy puesto....jejeje.

PD: Haber si me voy quitando juegos de encima por dios, para así pasar a otros....XDD!!
 

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
88
Karma
12
Ubicación
puebla
pues depende de los demas pero si puedes el sabado o el domingo ya veremos que podemos hacer vale de mas preferente agregarme vale
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
yo de preferencia podria el domingo a las 20:00 (hora de españa) o sino es mismo domingo, pero temprano como a las 8 am, esas horas son perfectas para mi, esque casi yo no puedo jugar los fines de semana, pero por ser de experinecia al triple pues hare todo lo posible.

Por cierto, podrias agregar en la lista un amigo que tengo su ID es DaViD_OrTiZ_1
No tiene cuenta en laps3.com pero tambien le interesa, y el podria jugar todo el dia domingo.
Gracias y prefeririamos hacerlo con el Glitch
--- [ Añadido ] -----
Chin, lo he olvidado por completo, el fin de semana no podre, estare de viaje y no tendre internet a donde voy. Y mi amigo que te habia dicho, ni lo agreges, tampoco puede a fin de cuentas igual que yo. Bueno, me hubiese gustado ya hacerme casi con el platino, pero al parecer me segiran faltando 3 trofeos, jeje
 
Última edición:

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Si hay sitio contad conmigo.
Por cierto creo que la triple experencia es solo para el Red Dead y el Max Payne 3.

Texto sacado de la pagina oficial de Rockstar


Chaos742010 hours, 17 minutes agoReply


Don't know if this has already been asked, but will GTA IV have bonus XP too? Or is that Just for Red Dead and Max Payne? Would be nice if it does. Thanks.





R* M9 hours, 32 minutes ago

@CHAOS7420 Due to technical limitations, we are unable to turn on XP multipliers in GTAIV. Apologies!
 

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
. Plus we'll have Triple XP ticked on all weekend long in both Max Payne 3 and Red Dead Redemption.
rockstargames.com/newswire/article/49391/join-us-this-saturday-for-an-epic-rockstar-games-multiplayer-eve.html

Podían haber puesto la triple experiencia en el GTA IV, es un coñazo subir de nivel en el multijugador.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No lo sabía... me apunto si me dejais entonces. Soy nivel 9 y puedo ayudar bastante en Cercos.

Edit: no habia visto que no era para GTA 4 , ya me parecía raro... de todas formas si lo ponen algún dia contad conmigo.
 
Última edición:

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
Tengo que daros la peor noticia que podeis imaginar... el triple EXP no es para el GTA 4... solo para max payne 3 y Red Dead Redemption... lo k si k pasara en GTA 4 son la posibilidad de ganar varios premios fisicos jugando con personal de rockstar =) pero no hay diferencia en la exp... si aun asi alguien quiere quedar para hacer el glich sniper, que me agregue, soy zomano
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
Yo también me uno si aun se puede!! Decir que apenas estoy empezando en el online de este juego... jeje

El domingo también se ara verdad ? porque el sábado no se si podre.

Saludos!
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Ufff....Pues en tal caso, quizás debería buscar Kdd´s del Red Dead pues lo tengo también.....mmmm....Que van hacer al final chicos?
 
Superior