quedada para el online de alien vs predator

Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Hola amigos si quereis podriamos hacer una kedada para jugar al maldito online del alien jajaja para poder subir de nivel y darnos leña que os parece ??:eaea:
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Hola Kraze te agrego esta tarde, quiero formar parte o formar yo mismo un grupito para jugar online y ademas sacar los trofeos online del juego :)
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
18
Karma
1
ya tengo unos cuentos trofeos por no decir lvl 20 jajajajaja hay q jugar mas :D
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
A los trofeos online hay que meterle caña!! esta tarde me pondre con ello cuando llegue a casa!
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
hombre lo d boostear experiencia estaria bien pero tbn se puede hacer aburrido dejarse matar mucho xD

en cualquier caso mi ID pacman_fan
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
el_chungo, pacman_fan os agrego esta tarde :)

Tengo el online un poco dejao estos dias (aunque deje un post comentando lo contrario XD) ya que estoy con el modo infernal... el predator y el alien bien... el marine... joder con el marine en infernal... la misión 2 (refinería).... me costó al menos 5 horas pasarmela sin morir... sino era en el curso de pirateo era en la colmena con Van Zadt... lo de reina facil (se ve bien y hay espacio) en los otros dos laos o no se ve un carajo o no hay mucha maniobra...

La jungla despues de eso fue un paseo... Estoy en la misisón 5 y me espera el petroriano... en dificil me costó sangre pero al final descubri por accidente algo, que ademas esta por interner por ahi. Le metes granadazos y te vas corriendo pal ascensor (donde termina el nivel) y surpriese, no entra ahi se queda fuera, solo tienes que esquibar el ácido y listo... no es la forma mas elegante de cargartelo pero si se trata de trofeos... todo vale no?? XD

A ver si me termino esto y me meto de lleno en el online que aun me quedan casi todos: 10 muertes seguidas, perseguidor, EXPs, etc...
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
67
Karma
6
agregenme que si tal podemos ser muchos, mi id shaiks, todos los dias juego a la play
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
18
Karma
1
poz lo de boostear no sta tan mal !! si aburrido xk una ora dandole q t pego es feo pero asi conseguimos los jodidos trajes jajajajaja luego kada uno hace lo q qiera xD
--- [ Añadido ] -----
es lo q tiene o no negro ?? bossteemos xDD
 
Última edición:

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
aun hay alguien que este interesado en el dichoso multijugador?,me faltan el de eliminar enemigos en el modo superviviente,jugar con 6 amigos y subir niveles
se apunta alguien?
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
18
Karma
1
si aki seguimos reklutando amigos para jugar y dejar echo de una vez x todas el jodio platino xd mi ID es : kraze84
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
@voytrofeos dijo:
Hola cuales son los trofeos jodids que tienen aliens vs depredator
son las de pasarse en modo campaña en dificultad mas alta del alien, marine y el depredadory en el modo multijugador es jugar con otros 6 que esten en tu lista de amigos, juntar 18000 exp, ganar 10 partidas igualadas y matar a 10 seguidos sin morir.

de los trofeos solo me falta:
juntar las exp, jugar con otros 6 amigos, ganar 10 partidas igualadas (solo e ganado 1 ) y obtener el modo perseguidor varias veces.
 
Superior