Quedada para conseguir trofeos.

JUPIVIPA2

JUPIVIPA2
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
72
Karma
23
Ya es verano. Creo que ahora la gente tendrá más tiempo para jugar, por lo que estoy yo aquí. Quiero empezar enserio a intentar conseguir ese trofeo que tanto nos da la lata (Auf windersen, o como se diga) y alguno más.
Si quereis, las cinco primeras personas que confirmen que lo van a intentar conseguir se unirán a la quedada (si no llegan a ser cinco, pues tres). Cuando estemos seis en total, o cuatro, fijamos un día y seguimos algún planing que me digais sobre como jugar las partidas y cuales jugamos antes.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
yo tambien me apunto ahora estoy de vacaciones asi que tengo tiempo
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Yo me apunto, pero solo quiero los trofeos de jugador de equipo (matar a 5 jugadores del equipo enemigo) y superar los tiempos de las misiones cooperativas.
 

JUPIVIPA2

JUPIVIPA2
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
72
Karma
23
Vale, primero intentaremos los de los tiempos de las misiones cooperativas (creo que solo son cuatro personas, aun así avisadme quienes vais a ser, a parte de mí). ¿Podeis el jueves por la mañana o por la tarde?
Por favor avisadme si tenéis micro.
 
R

ripper666

Si aun esta activo esto, estaria interesado en el trofeo de Petrovic. Mi ID es ArKel_18, saludos.
 
R

ripper666

Seguro no tengo nada, pero si me veis conectado por la tarde (16.00 - 21.00) contad conmigo.
Por la noche no se si estare, pero si estuviera no tendria problemas, estaria de 1.00 a 3.00.
 
Superior