Quedada para boosteo trofeos online bioschock 2 (grupo cerrado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
hola voy a empezar a agruparnos la gente que esta interesada en sacarse el trofeo de nivel del bioshock 2 que es el que mas lata da.

Lo de ganar en los mapas saldrá solo ya que si jugamos como comento a continuación si hacemos todos lo mismo y no matamos empataremos todos en el primer puesto y te las cuenta como ganadas.

Las quedadas serían mínimo de 4 pero a ser posible intentaremos ser 6 personas para que no entre nadie a molestarnos.

Consistirán mayormente colocarse de dos en dos en una torreta en el mapa y piratearla uno y después otro así los diez minutos por partidas.

Habrá mapas que tienen 3 torretas pero otro habrá que hayan 2, en esos o nos pondríamos 3 a 3, estos casos los procuraremos evitar vetando el mapa, pero solo te deja hacerlo una vez, así que habrá partidas que no queden mas remedio.

Empezaré nombrando a la gente que tengo conocimiento de que este interesado en sacarlo para ir formando un grupito.

Ya una vez estemos completos organizaremos horarios y días.

@abaddon 3.0
@elektrata
@Ken14bcn
@kordovader
@Skorpion
@Civic (pendiente de otras quedadas a la espera de un mes aproximadamente que este disponible)

Reserva
1.- @Terranigma
2.- @rocha13
3.- @linkrca

De momento pongo la gente que me ha comentado que le interesa he nombrado a cinco nos faltaría un sexto para estar completo y algún complementario por si alguno falla, ya vamos viendo.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@elektrata

@Terranigma creo que dijo por el club que tambien le interesaba.Luego hubo otro,pero no estoy seguro de si fue @cprada88 u otro.Y aparte de eso Civic dijo que a @Skorpion tambien le interesaba.Si ellos tambien se apuntan,tenemos gente de sobra ya XXXD
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
El sexto jugador es @Skorpion como ya comente cuando hablamos del ete bosteo.

A ver si me quito un par de quedadas pendientes y nos ponemos al lio.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@elektrata

@Terranigma creo que dijo por el club que tambien le interesaba.Luego hubo otro,pero no estoy seguro de si fue @cprada88 u otro.Y aparte de eso Civic dijo que a @Skorpion tambien le interesaba.Si ellos tambien se apuntan,tenemos gente de sobra ya XXXD
si estoy interesado en hacer los online del bioshock 2. avisad y me uno. si teneis hueco para la proxima avisad plis que es algo que tengo pendiente. xd ya tendre más suerte la proxima vez que esta lo he visto tarde @abaddon 3.0 gracias por acordarte. un Saludo
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Vale entonces tenemos la lista así:

Grupo principal @abaddon 3.0 @elektrata @Ken14bcn @kordovader @Civic @Skorpion

Suplentes: @Terranigma (no te preocupes que entraras mas a menudo de lo que piensas, ya que a
Yo soy nvl 47 y me quedan 3 niveles para el 50, así que si quieres te cedo el puesto en algunas quedadas yo iba a quedarme hasta que todos consiguieran el platino para ayudarlos, que me comprometí con alguno de ellos, pero si a tí te falta que menos que dejarte entrar para que tu tb lo consigas y cuando no puedas asistir estare yo, te parece?)
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Vale entonces tenemos la lista así:

Grupo principal @abaddon 3.0 @elektrata @Ken14bcn @kordovader @Civic @Skorpion

Suplentes: @Terranigma (no te preocupes que entraras mas a menudo de lo que piensas, ya que a
Yo soy nvl 47 y me quedan 3 niveles para el 50, así que si quieres te cedo el puesto en algunas quedadas yo iba a quedarme hasta que todos consiguieran el platino para ayudarlos, que me comprometí con alguno de ellos, pero si a tí te falta que menos que dejarte entrar para que tu tb lo consigas y cuando no puedas asistir estare yo, te parece?)
Me parece perfecto si espere casi un año para la quedada de la hermandad... esto me parece casi regalo del cielo jeje. muchas gracias @elektrata en general a todos. Espero ser yo el que sirva de ayuda para el proximo juego.
 

Ken14bcn

KeN14BcN
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
48
Karma
10
Genial! Muy buena organización Electrata :) me alegro mucho de poder realizarlo con vosotros soy nuevo en esto de los foros y me ha sorprendido muy gratamente el compañerismo las formas y todo. Gracias nuevamente
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Vallekas
Hola a todos y felicitar elektrata.
Yo estaria interesado en realizar kedadas para el bioshock 2 y tambien para otros juegos en los que la gente este interesada.
Mi nick es ROCHA-XIII.
Salu2.
 

Ken14bcn

KeN14BcN
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
48
Karma
10
Hola a todos!!! Yo también por las tardes! en mi trabajo voy a turnos pero las próximas 4 semanas tengo la tardes libres hasta los 20h! Espero q no sea un horario muy incómodo para vosotros! Salu2! :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por mi parte tengo practicamente todo el dia disponible,asi que las horas que decidais (mientras no sea por la noche/madrugada) me parece bien :chocala:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo mis horarios seria por la tarde apartir de las 16:00, por el curro las mañanas me son imposibles y las noches seria una si,una no aunque ultimamente no suelo jugar mucho por las noches.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@elektrata martes miércoles en principio trabajo por las tardes máximo hasta las 7 (normalmente hasta las 6:30) y los demás días salvo cosas extrañas disponible para cuando digáis. Gran organización compañero, esperemos que todo salga bien por nuestros preciados platinos. Ya tengo ganas de empezar con el bioshock jejeje.

Por cierto si la quedada por lo que sea fuera en fin de semana y faltara alguien podría llamar a alguien para completar la partida (ya tiene los trofeos online pero se ofrece a ayudar si esta conectado en ese momento). Saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
gracias por incluirme en la QDD, por mi no tengo problema en jugar en cualquier momento, simplemente avisarme con un par de dias de antelacion y ya esta.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Por lo que se ve hemos coincidido en k lo haremos por las tardes, a ser posible entre 16:00 y 19:00 horas mas o menos, yo dependo de quedar 1 día k no curre ya que trabajo a turnos rotatorios y no días fijos.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
yo tambien estaria interesado en la quedada. ya se que ya esta el cupo completo, pero a medida que la gente se lo valla sacando, cuando halla hueco libre me decis. o si algun dia falla alguien por lo que sea tambien.
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Vallekas
Hola a todas
enhorabuena Elektrata. Ya he visto que estoy el 2 reserva. Como veo q estais hablando de horarios, indicaros que xo podria en fin de semana, entre diario lo tengo jodido por el kurro.
Lo dicho nos vemos.
Salu2
 

Ken14bcn

KeN14BcN
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
48
Karma
10
Hola compañeros! Parece que quedo claro que sería por la tarde pero tenéis alguna idea de un posible día? (Para organizar agendas y eso XD) Muchas gracias!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior