Quedada para boosteo del Bioshock 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Quiero crear una quedada para el bioshock 2,no me gusta el online de este juego y por eso prefiero boostearlo con amigos,puedo jugar todos los dias de 15:00 a 21:00,preferible gente española por los horarios y con skype o micro
1- madfa
2-Nezou7
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo te puedo ayudar, pero solo los 5 niveles que me faltan del DLC, o si alguien de los que se apunte tiene el DLC podria quedarme para hacer sitio.

consejo, maximo 6 jugadores, modo de juego TOMA DE ADAM (sin equipo), mecanismo, piratear una y otra vez las torretas del mapa entre 2 personas, al nivel 24 obtienes la habilidad pirateo rapido que es muy util.

son partidas de 10 minutos, se obtiene unos 1000 de ADAM (como la experiencia) por partida y unos 1600-1800 con el pirateo rapido, algunos mapas solo tiene 2 torretas por lo que algunas veces tendriamos que ser 3 pirateando la misma torreta.

los otros trofeos son muy simples, convertirse en BIG DADDY, en guerra civil de vez en cuando aparece un traje de BIG DADDY, tienes que ser rapido y cogerlo, matar a un big daddy, cuando alguien se transforme ser el que de el golpe de gracia, y en el modo de captura de little sister cogerla y llevarla a un agujero, en ese modo el equipo que defiende a la niña tiene 1 big daddy, que tambien se podia sacar el trofeo de matarlo.

otros trofeos son, jugar en todos los mapas, pero ese mientras boosteas el nivel se consigue, igual que el de hacer un desafio, ganar una partida y matar a alguien, sale sin darte cuenta.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo me apunto que aún tengo que empezarlo y me quiero quitar de encima los trofeos online primero aunque también estoy con el Two Worlds II pero no tendré problema en compaginarlo, agrégame @locoporkko.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
@ locoporkko cuenten conmigo yo solo puedeo los fines de semana por las tardes de 16 en adelante mi id es kordovader y tengo los dlc´s
--- [ Añadido ] ----- @locoporkko, cuenta conmigo yo solo puedo los fines de semana a partir de las 16 españolas y este puente puedes contar conmigo me falta 8 niveles y tengo los dlc´s
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Contad conmigo, tengo micro y puedo jugar en cualquier momento en general. Mi ID: Nezou7
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo tb estaría interesado pero para el mes que viene ya que tengo 4 quedadas actualmente que afectan a los cierres de los servidores. El otro inconveniente quizás sería el horario. Ya que suelo currar de 13 a21. En caso de cambio de horario OS avisarisa de inmediato
 
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
1
Karma
0
yo me anoto, id : TeKunoWar3 Soy de venezuela por lo tanto cuesta el horario nos jode.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo me anoto, id : TeKunoWar3 Soy de venezuela por lo tanto cuesta el horario nos jode.
Lo siento pero por temas de horarios me es imposible hacerlo contigo y no podria jugar en tus horarios así que no va a poder ser
 

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
56
Karma
24
Ubicación
Bilbao
hola, yo la semana que viene tendré el juego y me gustaria quitarme el online rapido asique si todavía buscas gente para entonces cuenta conmigo, por las tardes puedo a partir de las 4, horario español y con micro ;)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Quedada increible,un poco aburrida por los guiris insufribles y tocapelotas pero bueno ya hemos sacado hoy todos los trofeos así que esta quedada queda cerrada así muchas gracias a @madfa y @Nezou7
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior