Quedada online!!

albertod

exalbertod
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
74
Karma
2
Hola a todos!! ultimamente me he enganchado bastante a este juego y llego la hora de sacarme los trofeos online. Pero tengo un problema... el juego es mas divertido jugando con amigos y actualmente ninguno de mis amigos tiene PS4. Si alguien me quiere agregar para jugar mi id es: exalbertod
 

azelaya2013

seeling_aldelarp
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Hola a todos!! ultimamente me he enganchado bastante a este juego y llego la hora de sacarme los trofeos online. Pero tengo un problema... el juego es mas divertido jugando con amigos y actualmente ninguno de mis amigos tiene PS4. Si alguien me quiere agregar para jugar mi id es: exalbertod
Me gustaria coordinar para sacar unos trofeos online sobre todo el de blacbeard´s wrath, mi nick es kasachidurkinaqu
confirmame si netras hoy p agregarte.
Saludos.
 

atuqpiruw

atuqpiruw_300880
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
5
Karma
0
quedada assassins creed 4 ps4

hola me gustaria juntarme contigo y sacar los trofeos pendientes tengo tambien el dlc y me faltan algunos trofeos del multijugador, asi que cuando quieran me agregan.
Mi nick es atuqpiruw_300880
coordinemos la hora por la diferencia de horarios yo soy de peru.
Saludos.
 

uchiha_ferh

ferchop1623
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
19
Karma
1
Hola, me apunto, me falta el logro del Tierra Sagrada en PS3 pero puedo ayudarlos a sacar los otros del DLC de Barbanegra, mi ID es ferchop1623, soy de Mexico, solo avisen la hora para checar tema de diferencia de horarios y me conecto.
Saludos
 

atuqpiruw

atuqpiruw_300880
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola, me apunto, me falta el logro del Tierra Sagrada en PS3 pero puedo ayudarlos a sacar los otros del DLC de Barbanegra, mi ID es ferchop1623, soy de Mexico, solo avisen la hora para checar tema de diferencia de horarios y me conecto.
Saludos
bacan ya somos 2 o tal vez 4 si e puede hoy mismo bacan ya que soy de peru y con mexico no tenemos mas que una hora de diferencia creo hoy mismo apenas llegue te agrego y si podemos arrancar hoy seria chevere.
Saludos.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
tambien me gustaria participar..hasta ahora no jugue el multiplayer, pero me gustaria jugar con ustedes :) tengo tambien los dlc

mi id es: JuanMystic
 

uchiha_ferh

ferchop1623
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
19
Karma
1
Muy bien Juan, yo estoy listo para participar pero aun no he recibido respuesta, quizá sea debido a que no tengo PS4, es posible el juego en linea entre consolas de diferente generación en este juego? Estoy apuntadisimo pues el único logro que me falta es tierra sagrada pero estoy mas que dispuesto para ayudar en obtener los trofeos que tengan pendientes.
 

atuqpiruw

atuqpiruw_300880
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Gracias por responder amigos los voy a agregar hoy mismo y a ver si nos juntamos desde mañana este fin de semana para sacar los trofeos y veo que tiene juegos que tambien me gustaria sacar los online como los demas assassins creed de ps3 y los resident evil entre otros asi que es cuestion de conversar quedemos para este viernes a las 11:00 pm hora peruana que les parece??, espero su respuesta.
 

uchiha_ferh

ferchop1623
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
19
Karma
1
Perfecto :) pero será necesario otro jugador para ser 4 y jugar por clanes (2 vs 2) y obtener el logro del jaguar :) los otros logros del DLC son fáciles con bosteo y desde luego puedo apoyarlos, este viernes a las 10:00 pm hora de México estaré conectado. :chocala:
 

albertod

exalbertod
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
74
Karma
2
yo sigo por aqui XD. Pero yo solo podria jugar en ps4... alguien sabe si se puede jugar con los jugadores de ps3?
 
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
21
Karma
5
quedada assassins creed 4

Me uno a la quedada me faltan todos los DLC asi que si quiene boosteamos a partir viernes a las 10:00pm propongo hora peruana amigo.
Confirmen los que quieren sacarlos, calculo 15min exagerando xpersona
--- [ Añadido ] -----
Me uno a la quedada me faltan todos los DLC asi que si quiene boosteamos a partir viernes a las 10:00pm propongo hora peruana amigo.
Confirmen los que quieren sacarlos, calculo 15min exagerando xpersona
Confirmen
Ferchop
Aldelarpa
Juanmystic
ATUQ80 (CONFIRMO)
Aunque tambien podria en la mañana pero temprano a partir de las 3:00am -6:00am hora peru.

Si no me equivoco con mexico tenemos una hora de diferencia, con españa 5 y con chile 2 asi que los horarios que propongo serian:

Noches a partir de (pongo las horas aproximadas)
Peru 10:00pm
España 3:00am
Chile 12:00am
Mexico 09:00pm

y si fuera en la mañanas??
Peru 3:00am-6:00am
España 8:00am-11:00am
Chile 5:00am-8:00am
Mexico 2:00am-5:00am

Me avisan que dia podemos coincidir todos para sacarlos de una vez.
 
Última edición:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Yo m apunto busco gente para sacar el online con dlcs incluidos asi que agregadme jeje mi id es Daviid_id
--- [ Añadido ] -----
Me uno a la quedada me faltan todos los DLC asi que si quiene boosteamos a partir viernes a las 10:00pm propongo hora peruana amigo.
Confirmen los que quieren sacarlos, calculo 15min exagerando xpersona
--- [ Añadido ] -----


Confirmen
Ferchop
Aldelarpa
Juanmystic
ATUQ80 (CONFIRMO)
Aunque tambien podria en la mañana pero temprano a partir de las 3:00am -6:00am hora peru.

Si no me equivoco con mexico tenemos una hora de diferencia, con españa 5 y con chile 2 asi que los horarios que propongo serian:

Noches a partir de (pongo las horas aproximadas)
Peru 10:00pm
España 3:00am
Chile 12:00am
Mexico 09:00pm

y si fuera en la mañanas??
Peru 3:00am-6:00am
España 8:00am-11:00am
Chile 5:00am-8:00am
Mexico 2:00am-5:00am

Me avisan que dia podemos coincidir todos para sacarlos de una vez.
Dame tu ID de PSN para que te agregue y podamos Boostear :) abisame si aun quieres
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
21
Karma
5
Yo m apunto busco gente para sacar el online con dlcs incluidos asi que agregadme jeje mi id es Daviid_id
--- [ Añadido ] -----


Dame tu ID de PSN para que te agregue y podamos Boostear :) abisame si aun quieres
Hoy mismo te agrego cual es la disponibilidad que tienes de acuerdo al horario que propuse??
 

uchiha_ferh

ferchop1623
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
19
Karma
1
Hola a todos, pues confirmo pero tengo el juego para PS3 y ya corrobore que no es posible jugar entre consolas de generación, yo estoy en México.
 
Superior