Quedada online Red Dead Redemption Trofeo ¡A la partida! (Cuadrilla de 8)

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Hola gente.
Este trofeo es el único difícil del online del RDR, ya que reunir a 8 personas a veces es algo complicado (depende de la gente que tenga el juego en tu lista de amigos).
Propongo que esta tarde-noche nos agreguemos y nos vayamos pasando el liderazgo para que todos saquemos el trofeo.
Por favor, ayuda... aceptamos también a gente que ya lo tenga pero quiera ayudar (es un momento de nada).

Pongo aquí la lista e iros apuntando.

1. Ayate


Saludos,
Ayate
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo y mis colegas de juego de todos los dias somos muchos y no lo sakamos rapido si keires agregame ke solemos jugas casi siempre 6 o 7 personas al rdr
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
3
Karma
0
yo puedo esta noxe estare lo mas seguro cn 2 o 3 amigos
PSN ID:juanjo17_picaron
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
67
Karma
6
me apunto

tengo mic se puede charlar mientras para saber como conseguimos el trofeo
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Ok, iros apuntando pero please, poned el ID para poderos agregar a todos. Gracias por el apoyo... Luego os agrego.

Saludos,
Ayate
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo estoy muy pero que muy interesado en este logro que solo me faltan dos del modo online... Apuntame y colaboro 100% seguro cuando me digais dia y hora, mi ID es Kaskio ^^
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Puff hoy tengo concierto si lo hacemos en como mucho media hora vale o si eso x la noche...
--- [ Añadido ] -----
me apunto mi ID es ABR_GTA_IV y otra cosa, ya que estamos pdriamos tmbn hacer el de las tres partidas seguidas del todos contra todos que solo me quedan esos 2 (tactica: hechar a los demas jugadores)
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola a mi me gustaria jugar al red dead pero nunca encuentro ninguna partida. si jugais agregadme
id: Borjilla94
 
Superior