quedada need for speed undercover

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Hola chicos¡ necesito a 7 jugadores para sacarme el trofeo el primero de muchos de NFS Undercover¡ Solo me falta ese trofeo y el de las 119 carreras. Mi ide es wistigerland. Porfa ayudarme¡¡
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
hola wistigerland yo ando buscando lo mimos 7 jugadores es el que me falta para el platino puedes contar conmigo mi id es jubeih te enviare el add
 

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
hola igual a mi me falta este trofeo, si alguien quiere puede agregarme y quedamos para poder sacar este tan complicado trofeo XD
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Hola si me queréis agregar me hace falta los online y como no el de 7. Por cierto a mi se me corta muy a menudo últimamente os pasa lo mismo???
 

Sarnoval

Baikiri
Unido
noviembre 25, 2012
Mensajes
10
Karma
0
me apunto. id : baikiri si alguien qiere organizar algo.. pm aca o en la psn ( preferiblemente)
 

Sharinfranck27

Sharinfranck27
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Hola tambien quiero ayuda para ese trofeo cuando porfa ya quiero ese platino avisen yo estoy disponible
 

Sarnoval

Baikiri
Unido
noviembre 25, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Baikiri
lordmanguito
Sharinfranck27
*Acusador ( amigo d la psn)

tengo otra copia del juego con ayuda de algun vecino seria 1 mas

faltan 3 o 4xD

si alguien mas se quiere sumar que respondo aqui en el foro

los citados tmb respondan asi se confirma que participaran
 
Última edición:

Sharinfranck27

Sharinfranck27
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Hola un amigo me ayudo a sacar el trofeo de ganarle a 7,solo me explico como q fuera a policías y ladrones ahi esperar q se llene la partida osea las 8 personas para competir y ahora lo hice fue suerte pues es de tener pasciencia y consiste en ganar como policía y ganar como ladron ahi tus cuatro compañeros obtendrán automáticamente ese trofeo para mi fue dificil pues ya no hay muchos q lo jueguen y mas si quieres el platino pero yo tenia una idea equivocada pues me empeñaba en ganarle a siete en carreras y es mas facil con policías y ladrones ami solo me faltan dos trofeos para el platino pero seria un gusto poder ayudarles mis camaradas solo digan cuando con tiempo y pues cuenten conmigo aunq ya lo posea pues para el numero de camaradas les ayudo qdo a sus comentarios :)
 

Acusador

Acusador
Unido
noviembre 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Mañolandia
Hola, a mi me falta el mismo y estaria disponible por las noches a partir de las 23:00 hora española, entre semana y el finde si que podria mirar otras horas.
 

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
y si intentamos una kedada y que se unan alguien de por ahi, digo no siempre esta solo al 100% he topado a uno que otro que pueda ayudar XD
 

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
1.- Baikiri
2.- lordmanguito
3.- Sharinfranck27
4.- Acusador ( amigo d la psn)

fijos y estos:-------------------

5.- carlosseba
6.- MMP-Arg
7.- oO_MG_7_Oo
8.- HIMBU

son algunos que no tienen el trofeo y los e agregados para que ud tambien de minimo manden un mensaje para citarlos y asi pronto podamos reunir la gente y hacer la quedada para el trofeo
 

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
ok chicos, pues yo tengo 5 mas para este trofeo, aunque seamos mas no pasa nada lo podemos sacar en una tarde para todos, yo soy oO_MG_7_Oo gracias os agrego tambien
 

Berseker_96

Berseker_96
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
53
Karma
10
Hola compañeros.
A mí también me falta ese trofeo, y dada la baja actividad del juego, me es imposible sacármelo. Mi ID es Berseker_96, agregenme si es posible o si no yo a vosotros y me avisáis de cuando seria la quedada, que yo seguro estaré.

Gracias a todos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior