Quedada Gran Theft Auto IV ''Jugador de equipo''

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Al final conseguisteis sacarlo?me alegro!!
quería volver con el online del gta pero visto que no he sido capaz ni de llegar a entrar a una partida no creo ni que lo intente
no pudiste entrar?? a mi me salía que la partida no existía o algo de eso y no me dejaba entrar :( nose si es porque nunca e jugado al online o porque los servidores van fatal...

Saludos.
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Que va! Intenté entrar en una partida yo solo con otra gente y justo cuando iba a entrar en la partida me echaba y al entrar con la invitación me decía que la partida no existía.
Por lo menos pudisteis sacarlo.
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
Que va! Intenté entrar en una partida yo solo con otra gente y justo cuando iba a entrar en la partida me echaba y al entrar con la invitación me decía que la partida no existía.
Por lo menos pudisteis sacarlo.
me sucede lo mismo, hace como 1 mes que intente enrar al online con un amigo, ambos creamos partidas y decia exactamente ese mensaje, supongo que ya estan fatales los servidores, ademas no me gusto mucho el online de este juego
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Que va! Intenté entrar en una partida yo solo con otra gente y justo cuando iba a entrar en la partida me echaba y al entrar con la invitación me decía que la partida no existía.
Por lo menos pudisteis sacarlo.
a mi en cambio me dejaba entrar con otra gente, pero cuando me invitaban me salía que la partida no existía, lo mismo que a ti....
Yo no me lo pude sacar :( y la verdad que me interesa mucho ya que solo me quedan los trofeos online y tres de la historia, q casi los tengo...
--- [ Añadido ] -----
me sucede lo mismo, hace como 1 mes que intente enrar al online con un amigo, ambos creamos partidas y decia exactamente ese mensaje, supongo que ya estan fatales los servidores, ademas no me gusto mucho el online de este juego
Tiene q ser eso, los servidores cada vez van peor y mas si hay muxa gente jugando... yo me centrare en el online ya que estoy haciendo limpieza de trofeos y si tengo suerte haber si me quito algunos jejeje buscare a alguien que quiera hacer quedadas y probaremos :) si tampoco nos deja entrar dejare el online como imposible....

Saludos.
 
Última edición:

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
yo espere y a la gente que entraba miraba si eran españolas y le pedia que si me ayudaban y hacia reuni a 6 o a 7
 
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
46
Karma
8
perdonad por no estar disponible, me surgio un imprevisto y no he podido estar en todo el finde. A ver si para la proxima puedo estar. Saludos.
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Hola wenas, busco gente para hacer el trofeo jugador de equipo se trata de matar a cinco enemigos del equipo contrario... para conseguir el trofeo tenemos que ser 6 jugadores, nos turnaríamos cada vez uno y así todos conseguiríamos el trofeo :)

Saludos.
 
Superior