quedada fifa 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
hola voy ha hacer una quedada para personas que no tengan el trofeo jugador de equipo y yo soy uno de los que no lo tienen buen he creado un club
se llama quedadafifa10 unios ya tengo personas pero aun hace falta bastantes asi que gente que no lo tenga o lo tenga y quiera ayudar decirme vuestro id en este tema y os metere y sobre el dia y hora del partido se dira cuando este toda la gente que se necesita os lo dire tanto por ps3 como por vuestro perfil del foro

un saludo el_crack_97



p.d. animaos por favor que es el ultimo que me queda:hola:



listado de personas por el_crack_97

el_crack_97

esmpaz

alexander0021

juanillo600

nonides

fergryphus

oscarparla

morleon8

radiaktive

aj-qiller

albert_usastore

manya1982

finalizado
fue muy buena quedada si eso hacen lo mismo para fifa 12 la volvere a montar saludos y enhorabuena
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Estaría bien que fueses editando el mensaje principal con la gente que ya hay apuntada para ver como va yendo la cosa
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Enhorabuena a todos por el trofeo.
De todas las quedadas para este trofeo en las que he estado a sido la más rapida en conseguirlo todos. :chocala:
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
santiago(chile)
@el_crack_97 dijo:
hola voy ha hacer una quedada para personas que no tengan el trofeo jugador de equipo y yo soy uno de los que no lo tienen buen he creado un club
se llama quedadafifa10 unios ya tengo personas pero aun hace falta bastantes asi que gente que no lo tenga o lo tenga y quiera ayudar decirme vuestro id en este tema y os metere y sobre el dia y hora del partido se dira cuando este toda la gente que se necesita os lo dire tanto por ps3 como por vuestro perfil del foro

un saludo el_crack_97



p.d. animaos por favor que es el ultimo que me queda:hola:



listado de personas por el_crack_97

el_crack_97

esmpaz

alexander0021

juanillo600

nonides

fergryphus

oscarparla

morleon8

radiaktive

aj-qiller

albert_usastore

manya1982

finalizado
fue muy buena quedada si eso hacen lo mismo para fifa 12 la volvere a montar saludos y enhorabuena
hola tienes personas para una quedada fifa 11 es quiero este trofeo
Fútbol virtual
Juega un partido de Club Pro con un equipo de 10 o más jugadores

junto con


Gloria con el club
Gana la Copa formando parte de un Club Pro online


Hombre de club
Juega 50 partidos para el mismo Club Pro online



Entrenamiento del equipo
Juega un partido de entrenamiento con tu Club Pro online



mi id luchoalbo y mi club chilean (Sudamérica) todos pueden unirse y si quiere me pueden invitarme a tu club (si tienes el fifa 11) salu2
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior