Quedada Far Cry2: Ganar una partida con 16 jugadores

Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
-QUEDADA FAR CRY 2

-TROFEO "PARTIDA DE GUERRA"(Gana una partida con 16 jugadores [partida igualada]).

-Forma rápida de hacerlo:

1. DESCRIPCIÓN:
Primero que gane un bando y luego otro, para hacerlo mas rápido, elegimos el modo sublevación, el equipo que vaya a ganar, que vaya su capitán a capturar los puntos y luego que mate al jefe, no se tardará ni 5 minutos si todos colaboran.

2.CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA:
-Modo: Sublevación -Mapa: Último Bastión
-Duración: Tiempo que se tarda en capturar A, B y C y matar al Jefe del equipo contrario.

3.FECHA
-DÍA: SÁBADO 02/02/2013 -HORA: A PARTIR DE LAS 20:00 (Hora española)
-DÍA: SABADO 09/02/2013 -HORA: A PARTIR DE LAS 20:00 (Hora española)

4.REQUISITOS IMPORTANTES:
Colaboración
Educación
No pasarse de listo
Seguir las normas
Coordinación
Disciplina
No matar a nadie para hacer la gracia ni por objetivos propios
Compañerismo

5. ID DE LOS PARTICIPANTES (16)
-CONFIRMADOS:
x_l_o_b_o_x
Janus1957
eduu_70
imprevisible17
Totti_MAT_8
KOKE_DOMINGUEZ
Lovy1991
padi_90
Retroxical
-NO CONFIRMADOS
jmendoza354
os07exterminador

Intersados dejen sus ID en este post.
Gracias a todos.
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Bien impre, bueno tu post. Confirmo mi asistencia. Les comente a todos los que estaban en el chat hace un momento que entraran a este post a con firmar su asistencia. Espero que me hagan caso xD
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
Lo dixo esta seman si puedo la del dia dia 9 no, tengo 2 mas interesados q no los coniceis me an dixo q si cuantos mas seamos este sabado mejor ;)
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Yo el sábado a las 20:00 no podré pero más tarde a partir de las 00:00 que ya estaré por casa si que podría. Si aún estais haciéndolo, contad conmigo. Mi ID es conde_bracula
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
Ahora ps agrego, haber si mañana nos qutos este maldito trofeo, q da mucho por ..... .haber si ha suerte, aun podeis apuntaros mas si qereis, cuantos mas seamos mas seguro es.
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
166
Karma
21
yo casi no le he dado al juego, desde que lo regalaron en el plus, me da una terrible hueva el buscar sus coleccionables pero bueh... y ya q los trophies online son una tontería, me apunto aunque dudo sacarle el platino, a ver si luego me dan ganas y mínimo le avanzo con los trophies, avísenme a q hr sería
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
yo casi no le he dado al juego, desde que lo regalaron en el plus, me da una terrible hueva el buscar sus coleccionables pero bueh... y ya q los trophies online son una tontería, me apunto aunque dudo sacarle el platino, a ver si luego me dan ganas y mínimo le avanzo con los trophies, avísenme a q hr sería
Enpezaria sobre las 22 hora española, podria tardar hasta 1 , todo depende de q seanos los 16 mas pronto o mas tarde, intentad estar a las 22 (10 de la noche)
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Llegaré en media hora ya lo tenéis?sino proponga hacer nueva quedada para los
Que no han podido y si alguien de vosotros nos ayuda mejor que mejor gracias
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
¡Trofeo conseguido! :trofeo:
Costo un poco la organización, pero al final todos los que estuvimos presentes en la quedada pudimos conseguir el tan ansiado trofeo de 16 jugadores presentes.
Gracias a todos los que colaboraron para conseguir el objetivo :eek:lee:

Y mal, muuuy mal por ciertas personas que apenas si consiguieron el trofeo, inmediatamente se salieron del grupo sin quedarse para ayudar al grupo/equipo que faltaba por sacar el trofeo... pésima actitud, cero compañerismo demostraron :smiley:
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
Cuanta con migo tus miertos y con alguno mas para ayudarte a ti y a los q falten, pero minimos tienen q ser 8 mas para dejarles ganar jajaaj
--- [ Añadido ] -----
Por cierto gracias a todos los q colaboraron asta el final!!!
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
64
Karma
6
gracias a todos trofeo conseguido . y si muy mal la gente q se marcho segun lo hizo no me pilla de sorpresa en todas las quedadas hay algun "espabilado" menos mal q ya los vamos conociendo . yo me apunto para boostear y sacar el resto de trofeos online . nos vemos
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola a todos y gracias por el trofeos y como dicen muy mala actitud a los que sacaron el trofeo y no ayudaron a los demas yo soy de la idea de creasr un temas con el titulo de '' Malas Compañias para las KDD '' y poner todos lod ID PSN de los que sacan los trofeos y se van de la KDD sin ayudar a los demas

Y como dije gracias a todos por el trofeo

:eek:lee::trofeo::eek:lee::trofeo::eek:lee::trofeo::eek:lee::trofeo::eek:lee::trofeo:
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
IMPORTANTE sobre los 2 tipos q se fueron en la segunda partida de la qedada, uno se fue pero iva en el bando q no lo saco, y el otro estubo x ayudar al resto ya q el lo tenia de antes, pero se tubo q ir, a si q an sido malentendidos.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Buenas dime algo para la quedada que sino ven a nadie aún será más difícil jeje dark también podrías ayudarme xD
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
claro tusmuertos que te puedo ayudar solo seria definir un horario para la kdd aparte de que hayga gente y si quieres si me encuentras en linea avisame para hacer los manuales de las armas
 
Superior