Quedada F.E.A.R 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! Deciros que esta quedada esta anulada,.. ya que muchos de los mienbros o empezaron a trabajar o ya no les fue bien el horario,etc... Si quereis yo estoy en una quedada internacional,.. agregatme y os metere en el chat de la play ok Saludos y ya lo saveis!!
Lista de Jugadores:
1- Ronxy_10_12_1990 210.273 xP :eaea:Completado en un 21%
2- MMP-Arg
3- HRod-007
4-Muzamam
5- Djnatols90
6- netmiyera

Gente Eleminada:

SnakeLasala SE RETIRA DE LA QUEDADA.. (SE RINDE) :(
Xetroo1 ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
FenixSilver ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Marmey ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Thenaaxho ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Mogen85 ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(

Quedada Suspendida :( Agregatme Quedada internacional!!

Los trofeos online a conseguir son 19.. Gracias de nuevo y visitar el post de la quedada para novedades.

 
Última edición:

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Hola. Me interesa bastante la quedada. Se podría hacer una media hora más tarde¿? onda, 20:30 hora españa¿? Es que tengo quedada con los muchachos de crysis 2 y justo terminamos a las 20 horas hora españa. Una media hora de descanso no vendría nada de mal antes de jugar XD.
Si no se puede entenderé, saludos.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
leeee

Esta muy bien el horario, para mi serian las 14:00 horas, asi que tengo toda la tarde disponible o eso espero :cunao: y talvez todos podamos obtener unos 4 trofeos por dia :jugando2: !!
Saludos!!!
si todos cumplimos el dia y la hora establecida.. creo que nos lo sacaremos sin problema o eso espero jjeje asta lunes Hector:babas:
¡Saludos!
By Ronxy
--- [ Añadido ] -----
Hola. Me interesa bastante la quedada. Se podría hacer una media hora más tarde¿? onda, 20:30 hora españa¿? Es que tengo quedada con los muchachos de crysis 2 y justo terminamos a las 20 horas hora españa. Una media hora de descanso no vendría nada de mal antes de jugar XD.
Si no se puede entenderé, saludos.
Buenas!! bueno decirte que esta quedada en principio es privada.. ya estamos los 4 justos... si falla alguien te lo comento y entras tu ok.. lo siento esque tenemos que ser 4 personas si no es un lio... si se apuntara mas gente se hacen 2 grupos okk
aaa y por cierto yo tambien estoy en la quedada del crysis 2 que acaba a las 20:00 Hora españa,.. no sera la misma... estamos con sumex, nachou,carlos_87, typhon,hannibal,etc..... bueno te aviso si falla alguien?¿ ok gracias:eaea:
By Ronxy :babas:
 
Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
hola ,la experiencia se va sacando con mucha paciencia,ya que es bastante tiempo ,si quereis os puedo invitar a un chat ,donde se mete la gente para ir boosteando experiencia,solo es para eso,asi se avanza mas y los demas trofeos podeis ir sacandolos en quedada asi,saludos
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
By Ronxy
--- [ Añadido ] -----
hola ,la experiencia se va sacando con mucha paciencia,ya que es bastante tiempo ,si quereis os puedo invitar a un chat ,donde se mete la gente para ir boosteando experiencia,solo es para eso,asi se avanza mas y los demas trofeos podeis ir sacandolos en quedada asi,saludos
Buenas! pues si me interesa y mucho... dame tu id: y me metes en el chat gracias de antemano!!
By Ronxy
--- [ Añadido ] -----
Hola. Me interesa bastante la quedada. Se podría hacer una media hora más tarde¿? onda, 20:30 hora españa¿? Es que tengo quedada con los muchachos de crysis 2 y justo terminamos a las 20 horas hora españa. Una media hora de descanso no vendría nada de mal antes de jugar XD.
Si no se puede entenderé, saludos.
Buenas Kulebra al final ay un sitio ... porque uno no da señales de vida entraras en su su lugar.. ok eee dime algo si aun te interesa lo antes posible ok
Gracias!
¡Saludos!
By Ronxy
 
Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Lista de trofeos online a conseguir:

1. General de cinco estrellas: Todos los trofeos multijugador desbloqueados.
2. Robot malo: Destruye dos armaduras mecanizadas enemigas en la misma ronda con un arma portátil.
3. Jugador más valioso: Sé el único jug. del equipo ganador que captura un AGFOS en una partida igualada de ataque sorpresa.
4. Proyecto de urbanismo: Destruye 100 tropas de combate mientras pilotas una unidad de armadura mecanizada.
5. Experto en demoliciones: Ajusta la carga C4 tres veces en una partida igualada en el Modo Seguro.
6. Desarmador ruin: Desarma la carga C4 tres veces en una partida igualada en el Modo Seguro.
7. Flash Dance: Mata a 3 jugadores mientras estás cegado por una granada de impacto.
8. Obseso del control: Defiende un punto de control 10 veces durante una partida de control igualada.
9. Tengo que atraparlos a todos: Captura un punto de control 10 veces durante una partida de control igualada
10. El soldado loco: Captura una AGFOS 10 veces durante una partida igualada.
11. Intocable: Sobrevive a un combate mortal completo en una partida igualada.
12. Fragmentador monógamo: Mata al mismo jugador 5 veces durante cualquier partida igualada.
13. Acepto el reto: Logra más asesinatos que bajas al final de la partida.
14. Baño de sangre: Obtén 20 muertes durante una partida igualada
15. Alistado: Ascenso de rango Soldado Primero
16. Oficial y caballero: Ascenso de rango Teniente segundo
17. General de cuatro estrellas: Ascenso de rango General de cuatro estrellas
18. Tiempo bien empleado: Juega 8 horas en modo multijugador
19. Finalizar primero: Sé el jugador con el marcador más alto durante 3 partidas consecutivas en cualquier modo de juego.
20. Proyecto de urbanismo: Destruye 100 tropas de combate mientras pilotas una unidad de armadura mecanizada.

Puede ser que se me aya colado alguno que no sea del online si quereis revisar-los mejor… asta pronto Gracias xD

By Ronxy
--- [ Añadido ] -----


Buenas! pues si me interesa y mucho... dame tu id: y me metes en el chat gracias de antemano!!
By Ronxy
--- [ Añadido ] -----


Buenas Kulebra al final ay un sitio ... porque uno no da señales de vida entraras en su su lugar.. ok eee dime algo si aun te interesa lo antes posible ok
Gracias!
¡Saludos!
By Ronxy
mi id es igual a mi nick,si no tengo hueco pasate por aqui http://www.ps3trophies.org/forum/f-e-r-2-project-origin/6081-trophy-boosting-thread-read-first-post-102.html y pide que os añada alguien
 

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Buenas ronxy, cuenta conmigo, pero por asuntos de horario quizas llegue a la quedada 15 minutos tarde. Lo digo porque a esa hora debo almorzar y generalmente me tomo 15 minutos XD.
Si no hay problema cuenta conmigo para la QDD. Hoy hay no¿?

PD: No llegaste a la QDD de crysis 2 :( ... Nos faltó gente igual que ayer :(
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas ronxy, cuenta conmigo, pero por asuntos de horario quizas llegue a la quedada 15 minutos tarde. Lo digo porque a esa hora debo almorzar y generalmente me tomo 15 minutos XD.
Si no hay problema cuenta conmigo para la QDD. Hoy hay no¿?

PD: No llegaste a la QDD de crysis 2 :( ... Nos faltó gente igual que ayer :(
eiii! esque no e podido asitir estos 2 dias a crysis 2 por asuntos de trabajo.. pero mañana sin falta a las 17:30 estoy ahi,.. jejej
asta mañana!!
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
1. General de cinco estrellas: Todos los trofeos multijugador desbloqueados.
2. Robot malo: Destruye dos armaduras mecanizadas enemigas en la misma ronda con un arma portátil.
3. Jugador más valioso: Sé el único jug. del equipo ganador que captura un AGFOS en una partida igualada de ataque sorpresa.
4. Proyecto de urbanismo: Destruye 100 tropas de combate mientras pilotas una unidad de armadura mecanizada.
5. Experto en demoliciones: Ajusta la carga C4 tres veces en una partida igualada en el Modo Seguro.
6. Desarmador ruin: Desarma la carga C4 tres veces en una partida igualada en el Modo Seguro.
7. Flash Dance: Mata a 3 jugadores mientras estás cegado por una granada de impacto.
8. Obseso del control: Defiende un punto de control 10 veces durante una partida de control igualada.
9. Tengo que atraparlos a todos: Captura un punto de control 10 veces durante una partida de control igualada
10. El soldado loco: Captura una AGFOS 10 veces durante una partida igualada.
11. Intocable: Sobrevive a un combate mortal completo en una partida igualada.
12. Fragmentador monógamo: Mata al mismo jugador 5 veces durante cualquier partida igualada.
13. Acepto el reto: Logra más asesinatos que bajas al final de la partida.
14. Baño de sangre: Obtén 20 muertes durante una partida igualada
15. Alistado: Ascenso de rango Soldado Primero
16. Oficial y caballero: Ascenso de rango Teniente segundo
17. General de cuatro estrellas: Ascenso de rango General de cuatro estrellas
18. Tiempo bien empleado: Juega 8 horas en modo multijugador
19. Finalizar primero: Sé el jugador con el marcador más alto durante 3 partidas consecutivas en cualquier modo de juego.

Me falta un trofeo que no lo veo... tehoricamente son 20... si alguien lo encuentra mejor,. ire mirando aver...pero por mas que miro no lo encuentro.. puff aver si alguien lo encotrara se lo agradeceria.. asta pronto. (-_-)
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
1. General de cinco estrellas: Todos los trofeos multijugador desbloqueados.
2. Robot malo: Destruye dos armaduras mecanizadas enemigas en la misma ronda con un arma portátil.
3. Jugador más valioso: Sé el único jug. del equipo ganador que captura un AGFOS en una partida igualada de ataque sorpresa.
4. Proyecto de urbanismo: Destruye 100 tropas de combate mientras pilotas una unidad de armadura mecanizada.
5. Experto en demoliciones: Ajusta la carga C4 tres veces en una partida igualada en el Modo Seguro.
6. Desarmador ruin: Desarma la carga C4 tres veces en una partida igualada en el Modo Seguro.
7. Flash Dance: Mata a 3 jugadores mientras estás cegado por una granada de impacto.
8. Obseso del control: Defiende un punto de control 10 veces durante una partida de control igualada.
9. Tengo que atraparlos a todos: Captura un punto de control 10 veces durante una partida de control igualada
10. El soldado loco: Captura una AGFOS 10 veces durante una partida igualada.
11. Intocable: Sobrevive a un combate mortal completo en una partida igualada.
12. Fragmentador monógamo: Mata al mismo jugador 5 veces durante cualquier partida igualada.
13. Acepto el reto: Logra más asesinatos que bajas al final de la partida.
14. Baño de sangre: Obtén 20 muertes durante una partida igualada
15. Alistado: Ascenso de rango Soldado Primero
16. Oficial y caballero: Ascenso de rango Teniente segundo
17. General de cuatro estrellas: Ascenso de rango General de cuatro estrellas
18. Tiempo bien empleado: Juega 8 horas en modo multijugador
19. Finalizar primero: Sé el jugador con el marcador más alto durante 3 partidas consecutivas en cualquier modo de juego.

Me falta un trofeo que no lo veo... tehoricamente son 20... si alguien lo encuentra mejor,. ire mirando aver...pero por mas que miro no lo encuentro.. puff aver si alguien lo encotrara se lo agradeceria.. asta pronto. (-_-)

Hola @Ronxy_10_12_1990...esos son todos los trofeos , no estoy seguro si algun trofeo de la campaña "Reborn" (DLC) sea online , pero de la partida normal son "solo" 19 :buf:. Bueno, saludos !!!:hola:
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Hola @Ronxy_10_12_1990...esos son todos los trofeos , no estoy seguro si algun trofeo de la campaña "Reborn" (DLC) sea online , pero de la partida normal son "solo" 19 :buf:. Bueno, saludos !!!:hola:
AAa asi de lujo esque la guia de laps3.com pone que son 20 trofeos y ya me estava volviendo loco buscando el que acia 20 jjejej gracias por el aporte Hector.. :aplausosplz:
y tener paciencia que este online nos lo sacamos (-_-) ya veras xD:babas:
By Ronxy
--- [ Añadido ] -----
el reborn no tiene trofeos online, solo kampaña offline y no es muy larga...
Vale la pena comprar-se el Dlc Reborn?¿
Gracias de antemano!
By Ronxy
 
Última edición:

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
AAa asi de lujo esque la guia de laps3.com pone que son 20 trofeos y ya me estava volviendo loco buscando el que acia 20 jjejej gracias por el aporte Hector.. :aplausosplz:
y tener paciencia que este online nos lo sacamos (-_-) ya veras xD:babas:
By Ronxy
--- [ Añadido ] -----


Vale la pena comprar-se el Dlc Reborn?¿
Gracias de antemano!
By Ronxy
pues depende del precio y de la pasta ke tengas, pero vamos le has ido a preguntar al ke pillo una edicion kon alma embarazada ke se ve en la oskuridad XDDD

la historia es kortita y facilita, si buskas ampliar mucho mas la historia no es rekomendable. Si eres fan de la saga o te ha gustado mucho la historia del fear 2 pues si ke valdria la pena porke juegas kon alguien diferente del personaje principal del platino, aunke no deja de ser un saka kuartos komo la gran mayoria de los dlcs ke hay aktualmente...
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
pues depende del precio y de la pasta ke tengas, pero vamos le has ido a preguntar al ke pillo una edicion kon alma embarazada ke se ve en la oskuridad XDDD

la historia es kortita y facilita, si buskas ampliar mucho mas la historia no es rekomendable. Si eres fan de la saga o te ha gustado mucho la historia del fear 2 pues si ke valdria la pena porke juegas kon alguien diferente del personaje principal del platino, aunke no deja de ser un saka kuartos komo la gran mayoria de los dlcs ke hay aktualmente...
aaa pues mirare el precio y lo pensare aver que ago... gracias por el aporte!! aa y por cierto lo de la muñeca de ASlma embarazada que brilla a mi me venia en la edicion colecionista del F.E.A.R 3... es la unica que tengo de edicion colecionista de F.E.A.R (-_-) Tambien venia en el F.E.A.R 2?¿ jejej
¡Saludos!
By Ronxy
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
aaa pues mirare el precio y lo pensare aver que ago... gracias por el aporte!! aa y por cierto lo de la muñeca de ASlma embarazada que brilla a mi me venia en la edicion colecionista del F.E.A.R 3... es la unica que tengo de edicion colecionista de F.E.A.R (-_-) Tambien venia en el F.E.A.R 2?¿ jejej
¡Saludos!
By Ronxy
la mia tb era del fear 3, kon la kaja metalika...
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
Ok pero entonces el Dlc Reborn te venia en la edicion colecionista del F.E.A.R 3...?¿ O tienes la edicion colecionista de F.E.A.R 2...y te venia en esa?¿ Solo por curiosidad nada mas jejje Gracias! xD
By Ronxy:hola:
pille el fear 2 kuando salio, de hecho estoy entre los 20 primeros en sakar el platino. Despues pille el reborn kuando salio por el puto ansia, pero es ke el fear 2 me enkanto por los sustos ke hacia tiempo ke no vivia jugando desde los tiempos del primer resident, jodida Alma y la parte en la eskuela o la enfermeria.

Kuando salio el 3 me lo pille de salida, la edicion kon la figura de Alma. Pague los juegos y el dlc de salida pero enkantao de haberlo hecho, disfrute mucho jugandolos...

PD: ke lo akabo de mirar, 16º en sakar el platino y 4º en sakar el 100% :)
 
Última edición:

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
pille el fear 2 kuando salio, de hecho estoy entre los 20 primeros en sakar el platino. Despues pille el reborn kuando salio por el puto ansia, pero es ke el fear 2 me enkanto por los sustos ke hacia tiempo ke no vivia jugando desde los tiempos del primer resident, jodida Alma y la parte en la eskuela o la enfermeria.

Kuando salio el 3 me lo pille de salida, la edicion kon la figura de Alma. Pague los juegos y el dlc de salida pero enkantao de haberlo hecho, disfrute mucho jugandolos...
Me imagino que te devio costar lo suyo los trofeos online,.. sobre todo el de llegar a nivel maximo,.. un millon de puntos...que lo hiciste bosteando o como... y si lo icistes bosteando cuando tardaste mas o menos en horas dias,..?¿ si te acuerdas claro.. o suviste legalmente de nivel?¿ Gracias y ya no te molesto mas jajaj xD
:aplausosplz:
By Ronxy
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior