Quedada Easter Egg Die Rise: Mantenimiento Elevado

Ayudarias a mas trofeos de otros juegos


  • Total de votantes
    1
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
64
Karma
7
Que onda comunidad PS3

Voy a organizar una quedada para el dia sabado 15 de Junio del 2013, la hora aproximada sería a la 13:00 hrs (hora de méxico, digan me si se anexarían de otros paises y podríamos ponernos de acuerdo a un horario).

Por el momento somos dos, necesitaríamos ayuda de otras dos personas, ademas somos tresure hunters, así que podríamos ayudarnos en otros trofeos online.

Si me agregan por favor manden me un mensaje especificando el post o bien, platicaremos por aqui.

huya!!!
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Que onda comunidad PS3

Voy a organizar una quedada para el dia sabado 15 de Junio del 2013, la hora aproximada sería a la 13:00 hrs (hora de méxico, digan me si se anexarían de otros paises y podríamos ponernos de acuerdo a un horario).

Por el momento somos dos, necesitaríamos ayuda de otras dos personas, ademas somos tresure hunters, así que podríamos ayudarnos en otros trofeos online.

Si me agregan por favor manden me un mensaje especificando el post o bien, platicaremos por aqui.

huya!!!
oye yo ya cree una quedada sobre esto no es necesario crear un tema nuevo, y ademas aun me interesa ese trofeo pero te recomiendo mirar esta quedada mia:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/393282-quedadas_para_easter_egg_de_die_rise.html
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
lo que pasa es que asi sera un lio tremendo hacer tantos temas de quedadas, pero si tu lo prefieres asi pues na, ya veremos como se llena esta quedada o quizas no.
es porque no todos cumplen tus "requisitos" que si leiste bien, el amigo es de mexico y vos estrictamente quieres gente de españa, asi como dijo skorpion, cada quien es libre de crear su propia quedada
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
es porque no todos cumplen tus "requisitos" que si leiste bien, el amigo es de mexico y vos estrictamente quieres gente de españa, asi como dijo skorpion, cada quien es libre de crear su propia quedada
bueno tampoco he puesto que sea obligatoriamente de españa, los de mexico son mas bien OPCIONALES.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Que onda comunidad PS3

Voy a organizar una quedada para el dia sabado 15 de Junio del 2013, la hora aproximada sería a la 13:00 hrs (hora de méxico, digan me si se anexarían de otros paises y podríamos ponernos de acuerdo a un horario).

Por el momento somos dos, necesitaríamos ayuda de otras dos personas, ademas somos tresure hunters, así que podríamos ayudarnos en otros trofeos online.

Si me agregan por favor manden me un mensaje especificando el post o bien, platicaremos por aqui.

huya!!!
bueno chaval que en mi quedada NO ES OBLIGATORIO todo españoles, lo de los mexicanos es OPCIONAL por si no se me conectan la gente y todo esas historias, pero lo malo es el horario y la cobertura, si jugaramos tu deberias hacerlos por la mañaña por ejemplo o al empezar la tarde, mientras que yo estare por las 6,7,8,9 de la tarde o la hora que nos pillemos conectados, en fin si quieres que jugemos mejor en mi quedada pon que puedes jugar.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
@MAJADAHONDA sinceramente estas exigiendo demasiados condicionantes,lo unico realmente importante es el micro para estar en coordinacion,la conexion e incluso conocer el mapa/pasos entre vosotros os podeis ayudar para conseguirlo,suerte con el easter egg
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
64
Karma
7
Gracias por sus comentarios, nadie se anima para la quedada? la hora no es mucho problema, solo el dia, si son de españa podemos hablar para quedar en un buen horario para los dos.

El motivo que realicé este post fue por que en todas las quedadas nunca se ponen de acuerdo en una fecha, ni hora, etc.

Según recuerdo MAJADAHONDA ya llevas bastante tiempo con la quedada y no la has comenzado, por otro lado no me apunte a la tuya especificamente por que no cumplo con tus puntos a seguir.

Ahora yo utilizo este medio para hacerme de amigos, por aquí conocí aun muy buen cuate, por lo que les comentaba que somos dos, harían falta otros dos y podemos empezar.

No les acomoda el dia ni la hora, No hay problema, soy persona seria y lo importante es que todos podamos, pero comprometerse de presentarte la fecha indicada.

Yo trabajo, estudio, etc. es por eso que solo puedo en fines de semana, viernes en la noche o sábado a cualquier hora.

Solo es cuestión de organizar tu tiempo.

Pues les mando un gran saludos Comunidad y en verdad en mi tienen una persona dispuesta a pasar un gran rato de esparcimiento en la PS3 además de un cuate.

Huya!!!!!
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
@MAJADAHONDA sinceramente estas exigiendo demasiados condicionantes,lo unico realmente importante es el micro para estar en coordinacion,la conexion e incluso conocer el mapa/pasos entre vosotros os podeis ayudar para conseguirlo,suerte con el easter egg
es que quiero una partida perfecta, o casi perfecta por si tengo mexicanos.
 
Superior