Quedada Crysis 2 Suramericana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Buenas a todos. He abierto este canal con el fin de organizar una quedada para Crysis 2 a nivel Suramerica, Europa también puede participar pero por cuestiones de horario se hace díficil coordinar la quedada en ambos continentes, por eso en el título la límito a Suramerica.

La quedada empezará a las 8:00 p.m. hora de Colombia y la idea es hacer solo 48 bajas diarias por jugador de Lunes a Viernes para no aburrir.

Los posibles interesados son (favor confirmar para planear fecha de inicio):

@white_rat (organizador de la quedada N1)
@Pepper (organizador de la quedada N2)
@sombreando
@Brujo_Maya
@NaoX
@Nicolomas14
@Aidith
@elpokemon
@Danwolf
@kulebra
@exodante
@boikot83
@HRod-007

:aplausosplz:
 
Última edición:

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Bueno. Yo hace un mes atrás aproximadamente renuncié a una qdd de este mismo juego porque la cantidad de gente que llegaba era muy poca y el nivel de experiencia que se obtenía era poco y nada.
Si esta qdd logra convocar a las 12 personas que se necesitan para boostear en Relé entonces cuenta conmigo.
Yo soy de Chile así que por el horario no deberíamos tener problemas. Si hay algún inconveniente por asunto de trabajo se avisa con tiempo el día que se va a faltar y listo.
Sobre las 48 bajar es relativo. En Relé se pueden hacer muchas si se boostea ordenadamente . si nos juntamos 2 horas diarias podríamos avanzar rápido.
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Bueno. Yo hace un mes atrás aproximadamente renuncié a una qdd de este mismo juego porque la cantidad de gente que llegaba era muy poca y el nivel de experiencia que se obtenía era poco y nada.
Si esta qdd logra convocar a las 12 personas que se necesitan para boostear en Relé entonces cuenta conmigo.
Yo soy de Chile así que por el horario no deberíamos tener problemas. Si hay algún inconveniente por asunto de trabajo se avisa con tiempo el día que se va a faltar y listo.
Sobre las 48 bajar es relativo. En Relé se pueden hacer muchas si se boostea ordenadamente . si nos juntamos 2 horas diarias podríamos avanzar rápido.

@kulebra eres bienvenido apúntate , por razones de trabajo me retire de la quedada europea pero esta va a ser tambien buena y sacaremos el platino.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
apuntarme tambien a la quedada porque en la otra parece que la gente pasa.
Decirme cuando y a que hora, si no es molestia poner hora tanto de suramenrica por los de alli y española por los de aqui, pero vamos que yo de fijo
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
apuntarme tambien a la quedada porque en la otra parece que la gente pasa.
Decirme cuando y a que hora, si no es molestia poner hora tanto de suramenrica por los de alli y española por los de aqui, pero vamos que yo de fijo
@exodante No hay problema todos pueden participar , la llame suramericana por la diferencia horaria , la idea es hacer de Lunes a Viernes en Acción Instantánea individual 48 bajas para que no sea larga y aburrida y así no desgastarnos pues este online es desgastante.

Aunque kulebra comento que la quedada en capturar el rele da más puntos y no es la primera vez que lo escucho , inclusive ese método deja matar más.

Creo hay de 7 horas de diferencia entre Colombia y España , una o dos con Chile , dos horas con la Republica Argentina y con Mexico es igual o hay una hora de diferencia.


--- [ Añadido ] -----
Estas ya adentro solo pido compromiso y solo espero que más de 6 digan presente para dar fecha , la idea es comenzar el Viernes o Lunes de la otra semana.

Estoy seguro que todos sacaran esos trofeos tan largos pero es muy importante tomárselo en serio pues por lo largo de este online mucha gente desfallece.
 
Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@white_rat
Os digo que por mi parte me comprometo totalmente a la quedada y no me importa el horario, si tengo que estar una noche despierto jugando lo hago, estoy en paro y es por una buena causa XD.
Lo que si me gustaria saber si es solo centrarse en subir de nivel o tambien vamos a hacer el resto de trofeos.
A mi buen parecer cual me puedo equivocar tambien es algo que la verdad es de agradecer, porque son trofeos"tontos", que van al llevar algo de tiempo pero boosteandolos sera rapido
 
Última edición:

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Cuantas horas duraria las quedadas ??? es que el problema que tengo es que al vivir en españa tenemos 7 horas de diferencia y empezaria a las 3 am
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
¿Cual(es) trofeos te faltan?

Claro, la idea es que todos los de esta quedada salgan satisfechos , la idea es boostear pero no hay problema en sacar un dia para que a los que les falta Limpiador o Todoterreno lo saquen.

Chivato salta solo en capturar el rele.
--- [ Añadido ] -----
Cuantas horas duraria las quedadas ??? es que el problema que tengo es que al vivir en españa tenemos 7 horas de diferencia y empezaria a las 3 am
La idea es hacer solo 48 bajas diarias de Lunes a Viernes ,no demorariamos más despues de eso pues la idea es no aburrirnos sino sumar los trofeos online para sacar el platino , asi como va todo quizas mañana podramos iniciar.
 
Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@white_rat
A mi los trofeos que me faltan son:
1- ¿Crysis? ¿Que crysis?- ese es jugar y jugar, no lo cuento
2- Lider de la liga- solo quedar el primero en una partida (facil)
3- Vestido para matar- jugando mucho tambien
4- Armado hasta los dientes- lo mismo que el anterior
5- El limpiador- solo me faltan 8 BH
6- Chivato- 30 asistencias, ese es rapido
7- Todoterreno- tambien es rapido
8- Arte Moderno- sale solo
9- Modulo Maximo- lo mismo que el 3
10- Jugador de equipo- facil y rapido
Lo que si creo que 48 muertes al dia son muy pocas tal vez, cuando estemos todos vemos el tiempo que nos lleva, pero por lo menos siendo 12 jugadores 2 rondas cada uno de matar y matar.
Creo que tambien como comodidad para todos a los que nos falten trofeos tontos como algunos mios seria bueno hacerlos lo primero para luego solo centrarnos en matar y matar.
Y pues bueno en cuanto digais dia y hora nos ponemos las pilas y a darle caña.
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Pues o en principio contar conmigo a partir ya del lunes y en principio para hacer 1 hora o hora media que luego alomejor me quedo algo mas pero tampoco quiero pillarme los dedos y quedar mal , eso si las rondas las termino hasta que todos hagamos las mistas rondas .


Otra cosa que a esas horas no podria tener el micro activado para no molestar .


Si ninguna de esas cosas es problema para la quedada contar conmigo que de lunes a jueves seguro que no falto los viernes algunos podre otros no pero eso ya ire diciendo
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
A ser posible intentemos apurar la quedada porque cada dia que pasa hay mas gente que no quiere jugar y pasa del juego y es una pena que se quede olvidada, darle un poco de animo
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
A ser posible intentemos apurar la quedada porque cada dia que pasa hay mas gente que no quiere jugar y pasa del juego y es una pena que se quede olvidada, darle un poco de animo
Señores buenas , confirmo el Lunes comenzamos tal cual como se ha planeado agradezco confirmen asistencia por este foro a los aqui enunciados:
@white_rat (organizador de la quedada N1) @Pepper (organizador de la quedada N2) @sombreando @Brujo_Maya @NaoX @Nicolomas14 @Aidith @elpokemon @Danwolf @kulebra @exodante @boikot83

H-Rod no esta aqui pues no se su seudonimo en laps3.com
 
Última edición:

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Confirmo asistencia. White, por si acaso, yo acabo de entrar a trabajar a una productora y a veces los horarios de trabajo son alterables. Puede que en cualquier momento tenga que ir a hacer algo y no pueda estar algún día u hora pero en general creo que no debería tener problemas para jugar.
Así que cuenta conmigo :)
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola a todos! espero que la quedada sea un exito desde el primer dia...ehh le mencione a @white_rat que por el inconveniente del horario de trabajo no podre estar desde las 20H, pero prometo asistir aunque sea al final y ayudar en todo lo posible a todos... te agrego @Pepper y empezamos este lunes...Ok...
Saludos!!
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Espero sigan confirmando asistencia asi sabremos cuantos hay comprometidos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior