quedada call of juarez 2 para conseguir trofeo 1000000 dolares

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
pues eso que a ver si se apunta alguien ya que solo me queda ese trofeo online y el de conseguir 200000 dolares y cuesta bastante sacar el dinero en partidas normales. En una partida de 20 minutos se puede sacar el 1000000 de dolares facilmente o quedarse muy cerca. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga ya que en 2 dias me cortan internet y me gustaria tener el platino del juego para poder venderlo y conseguir algo de pasta. Si se apunta gente para esta tarde explico como sacarlo
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
yo me apunto si no salen bien las cosas es que lo estamos intentando 4 personas pero hay dos q no pueden conectarse en la misma partida a la vez, pueden entrar en cualquier partida pero no pueden entrar los dos en un mismo servidor (un auntentico misterio ¬¬)
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Como haceis para sacar tanto dinero?? yo tambien estoy intentando el del millon de dolares y tambien el de sin perdon,ese como se hace matando a alguien despues de matar al mas buscado?????
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo lo conseguí en su día, y aunque es algo pesado, te aconsejo que juegues en modo "Persecución" y elijas al personaje "Hombre", ya que puedes hacer grandes cantidades de puntos si vas a matar y te preocupas poco de mantener la posición del más buscado, ya que así se alarga la partida más.

Mi mejor partida fue de unos 40.000 $ en ese modo, ya que es donde más puntos consigues.

Normalmente me hacía de 20.000 a 25.000 $ cada partida.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Y lo del trofeo sin person es asi? matando despues de matar al mas buscado por que es uqe no llevo ni 1 de los 10 que hay que hacer.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Y lo del trofeo sin person es asi? matando despues de matar al mas buscado por que es uqe no llevo ni 1 de los 10 que hay que hacer.
Aquí tienes el hilo de los trofeos del Call of Juárez

Ese trofeo se consigue jugando en el modo "Persecución" y tienes que matar al más buscado para que tú ocupes su lugar. Mientras tú seas el más buscado, tienes que matar a 10 enemigos.

Te aconsejo que uses a "Hombre" y que vayas como un loco a por los enenmigos mientras tienes la invencibilidad, ya que si matas a alguien durante ese tiempo, aumentas su duración un poco más.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
Y lo del trofeo sin person es asi? matando despues de matar al mas buscado por que es uqe no llevo ni 1 de los 10 que hay que hacer.
ese trofeo se hace en el modo SE BUSCA y lo que tienes que hacer es matar al buscado y justo cuando lo matas tienes unos segundos de invencibilidad ok?? pues es en esos segundos cuando tienes que salir como un loco a matar enemigos para ir sumando vistimas, hasta que lo hagas 10 veces, no se si me entiendes loq te kiero decir, tu matas al hipi que se busca y te pone "tienes de invulnerabilidad X segundos" pues buen, tienes esos X segundos para sumar enemigos matados en modo SE BUSCA se los 10 que tienes que hacer. No tienen porqué ser los 10 simultáneamente, puede ser entre dos o tres partidas del mdoo SE BUSCA.
Espero haberte ayudado :D:D
 

piccolo25

piccolo25
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
6
Karma
0
hola. alguien me ayuda a sacarme los trofeos online? esque soy bastante malo matando. gracias
 
Superior