Quedada Burnout trofeo 8 jugadores

Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Bueno, viendo que se han celebrado alguna que otra quedada para el trofeo de reunirse 8 jugadores en el Estadio y que todavía hay gente que lo necesita (entre ellos yo), veo conveniente hacer otra quedada. Para que no haya lios de horas y fechas voy a ponerla ya y el que pueda a esa hora que se apunte. Si alguien no puede yo no tendre inconveniente en ayudarle, mientras haya Plus.

Asi que la fecha será mañana sabado a las 11 de la noche. Si no hubiera suficiente gente para hacerlo se cambiaria al domingo. De todas maneras pienso que todos tendremos algun colega con el juego que nos pueda echar una mano, asi que no creo que sea muy dificil reunir a 8.

El que pueda y quiera que se vaya apuntando.

APUNTADOS

troloron
Diegomarnie
FyNKLeRoI
Kira210
Danhert
Ce-jota
termodam
fvgumer

Esta es la lista de los 7 primero que os habeis apuntado, no obstante si alguien más se quiere apuntar, que lo haga y cuando lo saquemos los demás pues van entrando y se hace.

La hora será a las 23:00 de hoy Sábado 11. Si alguien no va a poder estar que no se preocupe, si puede que avise para no estar esperandole. Yo tengo un par de personas que podrán ayudar si falta alguien.

Esta tarde os iré añadiendo a todos y os pondre en la solicitud que es para la quedada. Al terminar os borraré, espero que no os moleste pero tengo la lista de gente llena y dejo espacio para futuras quedadas.

Un saludo y nos vemos esta noche.
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
52
Karma
0
Si fuera mas tarde me apunto, mañana curro hasta las 10 de la noche :(

Mi id es FyNkLeRoI
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Yo me apunto, si es mañana a mi me vendria perfecto de madrugada que por la tarde tengo que hacer cosas.
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
59
Karma
4
me apunto ami me viene bien a las 4 pero tambien puedo intentar conectarme a otra hora

id danhert
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Yo también me apunto,

igual entro a las 5 peninsulares (toy en canarias)... si no por la noche a partir de las 11 de la noche.

Saludos

PSNID: ce-jota
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
16
Karma
7
cuenten conmigo, estare conectado, avisare a un colega por si falta pues nos echara un cable, bueno un saludo
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Bueno por lo que se ve a todos os viene mejor por la noche. Si os parece a partir de las 11 entonces perfecto. Mañana actualizo la lista con la gente que hay disponible y nos vamos añadiendo.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Bueno pues ya somos 8 personas para el trofeo, no obstante si alguno mas se quiere apuntar no habra problema, siempre y cuando los que vayan sacando el trofeo no les importe ayudar.

Como comentabais de hacerlo mas tarde, si os parece bien podemos hacerlo a las 11 de la noche, que creo que a esa hora casi todos podiais.

Paso a anotaros a todos en la lista y a las 11 nos vemos !!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Por mi ok,

de todas formas creo que me voy a pegar toda la tarde con la ps3 encendida y al lado...

Si faltase alguno podríamos usar mi otra cuenta y pongo al crio con su ps3 en mi otra cuenta a hacer bulto ;)

Saludos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Esta tarde de pura chjiripa,

estabamos 4 y abrí la sesión a todo el mundo y de buenas a primeras había 8 y marque corriendo el reto y los que llegagamos al estadio, nos saltaba el trofeo... ASI QUE ES SUPER CHORRA...

Sugerencia, por si falta alguno:

A) Primero se juntan por invitación los que estén presentes.

B) Si no llega el cupo, abrilo y dejar libre el acceso.

Desde que estén los 8, a saco marcar el reto...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
señores,

jeje, mil perdones, pero al final me tuve que ir, que si no hoy dormia en el sofa y la verdad que no tenia muchas ganas de otra tormenta de la parienta... jejej

De todas formas, ya tienen mi psnid por si les hace falta en otro momento.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Gracias a todos los que estuvieron. Decir que no tuvimos que poner ningun evento, únicamente fuimos dentro del estadio y salto. No importa si es con motos, que es como lo hicimos.

Si a alguien más le falta, mientras dure el Plus que lo diga y se le ayuda.

Un saludo.
 
Superior