quedada bulletstorm

Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
hola necesito ayuda en los 4 trofeos de bulletstorm on line son 4 jugadores asi que:

maimonydes de 6 de la tarde alas ocho del finde semana

capitan_ajo de 18:00 a 20:00

-ZodeeC de 20:00 a 21:00

-

-


poned vuestros id y de que hora a que hora podeis

agrgadme en la play poniendo bulletstorm
 
Última edición:
Q

Qmer

Yo me uniria, pero me va mal el horario, empiezo a jugar cada dia a las 8 :ein: XXXD Por cierto, el trofeo "Como un Jefe" es sencillito.
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
32
Karma
2
¿Juegazo donde los haya no? por cierto soy muy bueno y tengo una tactica para llegar a la oleada 30 lo hize con unos guiris .. ojala se una mas gente!
 
Q

Qmer

Bueno, yo me uno a esta quedad, eso si, solo puedo jugar de 20h a 21h... Si eso ser flexibles con el horario :oops: Esque si no es una mierda... Te quitan a tus "presas" cuandoe estás apunto de hacer el disparo de habilidad del siglo... XXXD Menos mal que es cooperativo, porque de eso solo tiene el nombre... Y cuando estas a punto de hacer el objetivo que te marca el enemigo para que te dén 500 puntos va el típico tonto, le da una patada y lo tira contra los pinchos :facepalm: He estado tirando de mi equipo hasta la oleada 13, después ya no he podido... De todos los puntos la mitad eran mios XXXD
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
32
Karma
2
@Qmer dijo:
Bueno, yo me uno a esta quedad, eso si, solo puedo jugar de 20h a 21h... Si eso ser flexibles con el horario :oops: Esque si no es una mierda... Te quitan a tus "presas" cuandoe estás apunto de hacer el disparo de habilidad del siglo... XXXD Menos mal que es cooperativo, porque de eso solo tiene el nombre... Y cuando estas a punto de hacer el objetivo que te marca el enemigo para que te dén 500 puntos va el típico tonto, le da una patada y lo tira contra los pinchos :facepalm: He estado tirando de mi equipo hasta la oleada 13, después ya no he podido... De todos los puntos la mitad eran mios XXXD
100 % de acuerdo es lo malo...algunos se creen que es call of duty y los matan con las balas cuando hay que tirarles a los pinchos o..objetos del escenario...hacer disparos de habilidad....y objetivo jaja....Espero que no seais de esos.

Yo una vez le doble de puntos finales a todos mis compañeros tenia 120.000 y ellos 2000 jaja...

AY SE QUEDA LA COSA
 
Superior