Quedada Brink (Grupo cerrado)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@terryblunt dijo:
si os parece bien este jueves dia 22 de marzo de 17h a 20h empezamos @davidc2 @TheCivic @tomypsp ,confirmar asistencia y empezamos
Ami me viene algo pilladi de tiempo pero podre estar eso si de la semana k viene a mediados de abril impisible que me mudo y entre la mudanza y k me pongan el internet...

Agregarme los que no me tengais y explicarme que vamos a sacar en la kdd ;)
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@terryblunt dijo:

Ami me viene algo pilladi de tiempo pero podre estar eso si de la semana k viene a mediados de abril impisible que me mudo y entre la mudanza y k me pongan el internet...

Agregarme los que no me tengais y explicarme que vamos a sacar en la kdd ;)
En la quedada se sacara un trofeo en el q hay q pasarselo en dificil o en versus online... el versus online sera mejor ya q podemos bajar la dificultad...
De los demas no se si habra alguno mas online... la mayoria son offline...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@tomypsp dijo:
@terryblunt, @davidc2 @TheCivic no a salio mal la cosa la siguiente kedada que es para la semana que viene???
La semana que viene en principio solo podria el jueves que de esa semana hasta mediados de abril lo tengo complicado ( si me ponen rapido el internet en la nueva casa podria antes ).

Menudo lio de juego y jodido xD
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@tomypsp dijo:

La semana que viene en principio solo podria el jueves que de esa semana hasta mediados de abril lo tengo complicado ( si me ponen rapido el internet en la nueva casa podria antes ).

Menudo lio de juego y jodido xD
Yo el jueves en principio sin problema...
Luego ya hasta despues de semana santa nada...
A ver si nos pasamos la mierda de los misiles jeje
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
ok,pues proxima kedada el miercoles de 17h a 20h,si como veis el juego es una mierda XDDD,para el trofeo de pasarse las misiones principales y segundarias,estas ultimas no son las azules esas que aparecen el las misiones normales,sino ke son otras misiones aparte que aparecen en el menu principal tambien,asi que a la hora de jugar todos a saco con las misiones amarillas Jeje.ke la fase que nos quedamos el otro dia es jodida.@TheCivic @tomypsp @davidc2
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@terryblunt dijo:
ok,pues proxima kedada el miercoles de 17h a 20h,si como veis el juego es una mierda XDDD,para el trofeo de pasarse las misiones principales y segundarias,estas ultimas no son las azules esas que aparecen el las misiones normales,sino ke son otras misiones aparte que aparecen en el menu principal tambien,asi que a la hora de jugar todos a saco con las misiones amarillas Jeje.ke la fase que nos quedamos el otro dia es jodida.@TheCivic @tomypsp @davidc2
Chicos ami me viene ya mal esta semana que estoy preparando todo para la mundaza y a saber si tengo internet el miercoles ( ademas me toca currar de noche el miercoles) y aunque pueda exar una partida a la play andare todo el rato de arriba a abajo haciendo cosas.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@davidc2 dijo:
En principio sin problema... pero si no estamos todos... q en la mision q nos quedamos hacemos falta todos...
Oye que ami sustituirme sin problemas tios ya que yo durante un tiempo no voy a poder...

Ademas esperate que no tire por la ventana el juego porque vaya telita...
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
mejor dejarlo para despues de semana santa,estaremos todos y asi todos lo sacaremos juntos,es lo ke tienen estas fechas,pasarlo bien golfos XDDD
 
Superior