Quedada Blood Drive [trofeos online]

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
No hay mucha gente con este juego y no sé ni si ya queda algo de gente jugando online. No sé cuantos hacen falta para conseguir los trofeos, por eso a ver si nos vamos agregando quienes tengamos el juego, a ver que podemos hacer.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
No hay mucha gente con este juego y no sé ni si ya queda algo de gente jugando online. No sé cuantos hacen falta para conseguir los trofeos, por eso a ver si nos vamos agregando quienes tengamos el juego, a ver que podemos hacer.
Yo leí la guia en su momento y creo que necesario para el online solo había 1, era el de matar a un oponente humano cuando este esta en el aire. Los demás se pueden hacer con los bots :cunao: estaba por pillarlo pero veo que no lo dan traido a España :douh:

P.D.: Acabo de pedirlo en play.com por 15,00 € :cunao::cunao::cunao: si me esperas te ayudo yo, como mucho me vendra entre 7 o 9 días.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo leí la guia en su momento y creo que necesario para el online solo había 1, era el de matar a un oponente humano cuando este esta en el aire. Los demás se pueden hacer con los bots :cunao: estaba por pillarlo pero veo que no lo dan traido a España :douh:

P.D.: Acabo de pedirlo en play.com por 15,00 € :cunao::cunao::cunao: si me esperas te ayudo yo, como mucho me vendra entre 7 o 9 días.
Hombre, claro que te espero :cunao: no sabía que se podía jugar con bots. Pero bueno, cuando tengas el juego hacemos todo lo que podamos, ¿no?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
La verdad es que no me acuerdo ni de jugar :douh: pero bueno ya iremos viendo, gracias por el vídeo.
Es muy fácil, hay que pillarse el coche de la nena esa que cuando le das a cuadrado hace que se levante el enemigo, en el mapa del aeropuerto hay una rampita donde no hay zombis y usamos la rail gun. Quitamos vida hast que no tenga casi nada y uno hace el ataque ese y en cuanto el otro vea que se hace eso le da tambien así estan los dos en el aire y el que hace el trofeo solo tiene que pegar el último tiro, es muy sencillo ya veras. Esta todo planeado :trofeo:
 
Superior