Quedada Bioshock 2

Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
25
Karma
1
@keRo17@Zavi94@Gang_jota@pablocebo@maxiRealBetis dijo:
Buenas , e sido informado por betico que "cierta" gente intento hacer una quedada esta tarde y no funciono xD debido en parte a que como no eran los miembros exactos siempre habia algun guiri que os jodia la partida , asi que propongo hacer una quedada en uno ( o los dos) de estos dias = viernes 28 de octubre a las 22:00 o el domingo 30 a las 4:30 de la tarde. IMPORTANTE = solo vamos a levear , es decir no vamos a dedicar a matarnos , solo a piratear maquinas y solo admitiremos gente hasta completar todas las plazas para la partida.
espero que os apunteis :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Yo el Viernes supongo que podría, pero el Domingo estaré en Roma de viaje así que ese día yo descartado xD:coolface:

Lo que es dificil es la organización, luego uno se mete en una partida y sigue jugando, los demás tienen que esperar... hay que organizarse bien, entre Betico y yo pirateamos unas 60 veces en 2 partidas (rodeados de guiris) así que poder se puede, pero cuesta un poco la verdad xD
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
25
Karma
1
@keRo17 dijo:
Yo el Viernes supongo que podría, pero el Domingo estaré en Roma de viaje así que ese día yo descartado xD:coolface:

Lo que es dificil es la organización, luego uno se mete en una partida y sigue jugando, los demás tienen que esperar... hay que organizarse bien, entre Betico y yo pirateamos unas 60 veces en 2 partidas (rodeados de guiris) así que poder se puede, pero cuesta un poco la verdad xD
si lo se , es muy difícil organizarse si cada uno se mete en una partida distinta que es lo que me suele pasar ami xD , en fin mientras me asegureis que vais a estar por mi guay
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
yo puedo los dos dias, pero si antes de eso podemos hacer una especia de captura la little sister, pues mejor que mejor un saludo y ya me comentareis que pasa al final, un saludo
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
25
Karma
1
pues e tenido una idea , que no se porque no se a echo antes , si lo que queremos es solamente piratear , pues nos metemos los 6 (o los que estemos ) pero en modos que no suela haber gente , como por ejemplo control territorial o ultimo slpicer en pie , así podremos hacer lo que queramos sin que nadie nos moleste , que os parece??
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
bueno ahora a las 10 no puedo estare liado con el assassins, disculpad, si cuando termine tais por ahi dando guerra me uno
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
hola,yo no se si llegare,tengo que llevar a la mujer a urgencias ,si cuando vuelva no es muy tarde me conecto,lo siento chicos
 
Superior