Quedada BBC2 - trofeo "Demoledor" -EXITO ROTUNDO-

Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
yo tngo clases por las tardes, asi que me viene o por la mañana o sobre las 12....ya que no tngo prisa por acostarme
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
bueno @Aspy digo yo que el fin de semana estaras mas libre no?


VOI A PONER HORARIOS Y CADA UNO QUE SE APUNTE AL QUE MAS LE CONVENGA, VAMOS SEÑORES A X EL PU** TROFEO ESE XD
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
ya estan puestos, agregaros, que yo os agrego ahora mismo.. y bueno pues por mi parte ya esta mas que organizada la QDD, ahora es cosa vuestra participar o no.. no creo que lo saquemos todos este fin de , si coincidimos por la semana lo intentamos , y pal proximo fin de seria el mismo rango horario, bueno saludos.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@Jugon4ever dijo:
ya estan puestos, agregaros, que yo os agrego ahora mismo.. y bueno pues por mi parte ya esta mas que organizada la QDD, ahora es cosa vuestra participar o no.. no creo que lo saquemos todos este fin de , si coincidimos por la semana lo intentamos , y pal proximo fin de seria el mismo rango horario, bueno saludos.
Yo en media hora estoy ayi asik nos vemos por ay, x cierto donde esta el horario k no lo veo???
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Bueno yo ya os agregue a todos, haced lo mismo

Algunoss me habeis aceptado otros como @silverfox tienen los amigos llenos segun me dijo alguno, intenta hacer un hueequito para agregar a la patrulla :)
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Ya estás agregado. No lo hice antes porque no estaba en casa. Yo esta misma noche podría quedar.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
Me e metido un rato para colaborar, pero veo una partida desorganizada... Teniais las c4 puestas en los edificos y me vino un franco a acuchillar, le esquivo y le acuchillo y me deciis que que hago?....pues defenderme, si hubiese esperado tenia el tio mi chapita y ademas hubiese muerto por c4, no destruccion....y luego escucho el dano a su bola, joder macho encima que no se organiza bien comprenderas que no me quiero hacer una partida de 3/15.....y he aprovechado y he matado a muchos con los c4.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@dano8r dijo:
Me e metido un rato para colaborar, pero veo una partida desorganizada... Teniais las c4 puestas en los edificos y me vino un franco a acuchillar, le esquivo y le acuchillo y me deciis que que hago?....pues defenderme, si hubiese esperado tenia el tio mi chapita y ademas hubiese muerto por c4, no destruccion....y luego escucho el dano a su bola, joder macho encima que no se organiza bien comprenderas que no me quiero hacer una partida de 3/15.....y he aprovechado y he matado a muchos con los c4.
es que al que mataste era silverfox xd, el no te ataco. pero organizarse ya me diras tu como con tanto guiri, eso no se hace a la primera el tema es ir acumulando muertes poco a poco , los guiris desorganizan mucho
 
Superior