Quedada Bad Company 2."DEMOLICION" domingo 20-6-2010 a las 15:00 hora de España.

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Bueno las reglas:
Sacaremos el trofeo:
El de las demoliciones y el de dentista.

*GENTE CON MUCHISIMA PACIENCIA Y SIN PRISAS YA QUE SE PUEDE ALARGAR BASTANTE
(la partida sera en "patrulla asalto" por lo que es probable que haya gente de fuera, habra que hacer que se marchen y asi entren los demas)
*GENTE SERIA
*Se necesita poder agregar amigos, de todas formas yo agrego a las 7 personas.
*IMPORTANTE:
*Se creara el chat en la ps3 (por los que no tengan Headset) y alli yo dire como se sacara el orden de los trofeos, y el orden de cada uno ejemplo primero yo, luego el primero que se apunte y asi.

*ESTA PROHIBIDO EL USO DE CUALQUIER ARMA DE FUEGO, SOLO SE PUEDE DISPARAR A LA GENTE CON LOS DARDOS TRAZADORES.

*""importante"" SOLO PONDRA C4 AL QUE LE TOQUE HACER EL TROFEO.
(ya que si los demas ponen, es probable que no le cuenten las muertes al que le toque)

*OBLIGATORIO (ver video) esto sera lo que hagamos basicamente.
http://www.youtube.com/watch?v=Zc7a7dhefyk&feature=related
(la gente esperara fuera y cuando el edifico suene y empiece a caer los demas se meten rapidamente, si hacemos esto bien no tardaremos mucho)

*INICIO DE JUEGO
(Se hara de la siguiente forma; Yo hago una patrulla con los tres primeros de la lista y entramos en la partida, y los otros 4 tendran que unirse a la partida desde el comando UNIRSE A AMIGOS, aparte yo mandare invitaciones.

*Si se va uno al hacer los trofeos, cada que se anote en una quedada posteare en el post comentando que la persona no la acepten

*Por el momento entraran 7 y aceptare 2 sustitutos por si no llegan algunos de la principal.

SI LA GENTE NO SE PRESENTA O NO CUMPLE LAS NORMAS NO ME HAGAIS RESPONSABLE, (por algo pido gente seria).

Lista de ID.
1- Hunk21
2- Deiivid17
3- Ivankny
4- narco-malo
5- alfredoyrocio
6- ArmyAsak
7- ciruplayer
8- Luffy_op
RESERBAS
- Bichomaniaco
-
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
apuntame,estoy interesado en sacar las demoliciones,estube en una quedada del foro hace un mes y al ser de los ultimos en tocar poner c4 pues la gente no era seria y se fueron....mi id: Terryblunt
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Apuntame, ya he leido tu privado. Gracias por avisarme

Mi PSN: DeiiviD17

Saludos
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
gracias por apuntaros ahora a ver si alguien mas se anima. que seguro hay un monton de gente que no lo tiene XD....
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
hola señores la quedada queda aplazada para el proximo domingo 20-6-2010, por falta de gente, haber si se animan y podemos hacerla....
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
23
Karma
3
Gracias por avisarme, mi id: narco-malo apuntame, aunque ha dicho un miembro del foro que solo vale en partida publica , alguien puede confirmarlo? Un saludo
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
bueno ya solo faltan dos persona, aunque prefiero que haya reservas, otra cosa yo ya tengo este trofeo pero os ayudare.
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
No se si podre presentarme.... lo siento mucho pero es que el juego es de un amigo y me lo dejó y quería conseguir el platino y ahora dice que esta viciado el y que no me lo deja intentare dejarle alguno para que el me lo deje ojalá le convenza por que llevo 3 días y no hay éxito.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
No se si podre presentarme.... lo siento mucho pero es que el juego es de un amigo y me lo dejó y quería conseguir el platino y ahora dice que esta viciado el y que no me lo deja intentare dejarle alguno para que el me lo deje ojalá le convenza por que llevo 3 días y no hay éxito.
Pues tiene que ser seguro si o si sino no te apunto.:hola:
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
No os hagáis muchas ilusiones.
Probamos de hacer el Tu también Bruto hace un par de semanas en partida privada y no salía. Las partidas privadas no aumentan ni siquiera las estadísticas de las armas, por lo que es muy probable que las demoliciones tampoco.

Para que cuente todo debe conseguirse en partidas públicas.
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
todo debe ser en partidas publicas , ya hicimos una kedad de asalto:patrulla para el de 5 acuchillamientos y nos hinchamos a matarnos a cuchillo y nada de nada........ luego probamos otra para el dentista k habia gente la pedia y tampoco salio...... asi que a armarse de paciencia para sacarlo, a mi me faltan 10 de demolicion y los 5 cuchillos.... si alguien kiere agregar por si coincidieramos esta en mi perfil el id
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
23
Karma
3
te has leido como se va ha a hacer antes de decir nada ? se va ha hacer en partida publica invitandonos poco a poco aburriendo al rival ggg que aunque tardemos seguro que menos que poco a poco en el juego, tenia una duda hunk 21 lo que dices de la trazadora que es durante toda la partida o cuando ya estemos todos perdona pero no entiendo para que sirve marcarnos un saludo y nos vemos el domingo gg mañana empezare a agregar a la gente
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
te has leido como se va ha a hacer antes de decir nada ? se va ha hacer en partida publica invitandonos poco a poco aburriendo al rival ggg que aunque tardemos seguro que menos que poco a poco en el juego, tenia una duda hunk 21 lo que dices de la trazadora que es durante toda la partida o cuando ya estemos todos perdona pero no entiendo para que sirve marcarnos un saludo y nos vemos el domingo gg mañana empezare a agregar a la gente
Lo de los dardos es cuando estemos nosotros, y mas que nada, es para "entretenerse"XDXDXD, ya que no quita vida y ya puestos pues estamos localizadosXD, tanbien sirve para un broche que hay en el juego que es poner 100 dardos, pero hay que estar atento a las demoliciones.

Por cierto el domingo el primero sera Terryblunt y asi sucesibamente, por que yo ya tengo el trofeo:trofeo:,
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
bueno señores agreguenme y digan q son de la ps3 sino no acepto jajajaja saludos y nos vemos el domino
 
Superior