Quedada assassins creed la hermandad!

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
426
Karma
16
Ubicación
pamplona
Hola necesito alguno mas pa una quedada para acer algun trofeo.

Fecha: Proximo sabado a las 22.30!

Damer vuestros Id para apuntarlos.

ID PSN:

1- imanol96

2- Valkner

3- alextxen

4- bal-lein

5- fabbio11

6- endika123

7- kisung1

8- erPuma
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
Perdona podria ser antes? o despues? el mates(el que viene) mismo, es que mi madre esta empeñada en irnos al purblo ya que aqui hay puente... el mio es Masturbo_Diesel, si no podeis atrasarlo o adelantarlo a mañana por ejemplo, o el martes que viene por favor..a mi solo me faltan 2 trofeos multijugador el de modelo a seguir y el de empleado del mes de Abstergo. Bueno y a lo mejor solo el de empleado del mes, ya que mañana e quedao xD pero no creo que consigamos el de empleado del mes.. es un pelin largo...
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Servidor se apunta aunque solo necesito conseguir escapada triple
Edito: Consegui escapada triple no hace falta que me pongais en la lista
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Me uno para la quedada del sábado. A mi me faltan los trofeos de empleado del mes, un modelo a seguir, por los pelos, un trabajo bien hecho y nivel 50, aunque creo que este último tendré que conseguirlo por mí sólo. Aah, una cosa, no tengo micrófono.

Mi ID es bal-lein
 

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Madrid
Wenas a mi me han dejado poner la firma desde que tengo las letras de mi nombre en blanco, es decir creo que tu ya puedes. Otra cosa os empezare a agregar a los de la quedada mañana que hoy no puedo poner la ps3 y yo tengo micro solo que a veces falla suena un pitido y te jode el oido xD espero que el micro no me de guerra para este sabado.
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
Bieen conseguidos todos los trofeos online! Ya no hace falta que hagais otra quedada desues(por lo menos conmigo)
 
Superior