[Quedada] Assassin's Creed: La Hermandad (trofeos y niveles) - Todos los días

Unido
enero 31, 2012
Mensajes
23
Karma
9
1ª quedada (15 de febrero de 2012)

En esta primera quedada lo único que vamos a hacer es subir unos cuantos niveles, de tal manera que yo os enviaré una invitación a 7 personas para jugar (se la enviaré a los del grupo 1, ya que fueron los primeros en postear y en agregarme). Los demás hacerlo también pero en otra partida privada. La quedada será desde las 20:00 hasta las 21:00 (hora española).
Jugaremos en el mapa Castelgandolfo con el modo Caza Humana. Lo que se hará será quedar todos en la plazeta de la fuente y que los perseguidores se dejen aturdir durante los 5 minutos que dura la partida. No quiero que nadie asesine.
PD: Antes de empezar a jugar entrar a opciones en el modo multijugador, general, volumen de la música > No, para poder hablar los que tengan micro en el menú de antes de comenzar.

2ª quedada (20 de febrero de 2012)

Esta quedada será a las 16:00 y 20:00 (horas españolas). Trataremos de jugar una partida de jugador con la intención de subir de nivel. El mapa será Castelgandolfo (plazeta) en el modo caza humana. Se pretende que el perseguido aturda y el perseguidor se deje aturdir. He actualizado poniendo en una lista los españoles y los latinos para diferenciar en zonas horarias, de todas formas las partidas se siguen haciendo como las anteriores.

3ª quedada (28 de febrero de 2012)

La hora de la quedada será a las 20:00 (hora española) y quedaremos en un lugar amplio y poco transitado. La estrategia sería ponernos en grupos de 4 y los que aturden ir rotando para poder aturdir mas rápidamente, los últimos 15 segundos dejarse matar por los que está siendo aturdidos.

Españoles:
patrick_murcia
nenenero
Topasio
jdbc24
Rawulf
alfrezxz
nyathar
javito16
butter-beer
vix9
ZaPvM
Guiusseppe
Latinos:
javierxc
Veyrol84
Agradecer no cuesta nada :jeje:
 
Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Yo me apunto que necesito subir de nivel y las quedadas que hacen en el foro son escasas. Falta que la gente se anime para hacer quedadas mas a menudo.

Id ps3: nenenero
 

Pablopablete97

Topasio
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Yo también me apunto llevo tiempo queriendo hacer este platino, pero si me ayudais tambien a los trofeos coop mejor.
ID:Topasio
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
149
Karma
17
Ubicación
Madrid
gente necesito ayuda con los trofeos de un modelo a seguir y empleado de abstergo, yo estoy dispuesto a hacer alguna qdada pero necesito q me tutoreis

mi id es jdbc24

pd: podria algunas mñn y todas las noches

un saludo
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Stgo, Chile
yo me paunto asi que si me agrega alguien para hacerlo rebien aunque estos dos dias el servidor del brotherhoood ha estado caido y he jugado solo revelations
--- [ Añadido ] -----
cuantos van segun vi son necesarios solo tres ais que estarian bien no?
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Cuenta conmigo, puedo toda la semana siendo mas facil los fines, pero de que participo de eso no hay duda :)

Aparte me gustaria me ayudaran a sacar algunos bonus que me faltan, son los siguientes:

Huida Triple
Cadena
Ratero
Interceptado

Solamente un mensaje y me apunto a las partidas, y tambien aprovechamos y ayudo para sacar los mas que se puedan, espero respuesta y ojala en estas horas puedan para ya sacar el trofeo de empleado del mes de abstergo y subir niveles :)
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Stgo, Chile
@Veyrol84 dijo:
Cuenta conmigo, puedo toda la semana siendo mas facil los fines, pero de que participo de eso no hay duda :)

Aparte me gustaria me ayudaran a sacar algunos bonus que me faltan, son los siguientes:

Huida Triple
Cadena
Ratero
Interceptado

Solamente un mensaje y me apunto a las partidas, y tambien aprovechamos y ayudo para sacar los mas que se puedan, espero respuesta y ojala en estas horas puedan para ya sacar el trofeo de empleado del mes de abstergo y subir niveles :)
compadre tiene lleno de amigos te agregue y no me dejo mi id es javierxc asi si puedes borrar a uno y agregarme, saludos
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Listo @xpinwinox ya te mande la invitacion por la Ps3, solo falta que quedemos para alguna quedada y le damos para sacar todos los bonus que se puedan mas subir de nivel, ya contandome somos 6, 2 mas y le damos para sacar el platino.
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Me uno a los que queremos estar en una quedadad para los trofeos de este Assassins.

Agreguenme, mi ID es vix9. :hola:
 
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
23
Karma
9
Vale, ya están echos los grupos para empezar a hacer quedadas para la hermandad.
La primera será el martes 14 de febrero a las 21:00 (hora española) en una partida privada creada por mi patrick_murcia

Os espero a todos y un saludo!

PD: Si alguien no puede que avise y vix9 ocupará su lugar.
 
Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Hombre, para Diciembre no se si podré deja que pase mas el tiempo..supongo que fue un lapsus y te referias a Febrero. De todas formas el Jueves es cuando puedo ahora mismo.
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Stgo, Chile
ya tengo agregado a casi todos falta que nos pongamos de acuerdo y yo no se como sacar en realidad los trofeos, voy a tener que ver bien eso pero los que me faltan son:

-Empleado de Abstergo del mes
-Un modelo a seguir
-Un trabajo bien hecho
-Descarga Completa

saludos y me comentan para jugar
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
149
Karma
17
Ubicación
Madrid
ok, mañana martes a las 21.00 estare conectado y hacemos los trofeos de los q se hablo: empleado del mes y un modelo a seguir

un saludo
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Stgo, Chile
@jdbc24 dijo:
ok, mañana martes a las 21.00 estare conectado y hacemos los trofeos de los q se hablo: empleado del mes y un modelo a seguir

un saludo
eres de españa? es que hoy jugue con un compadre, patrick murcia el es de españa y yo de chile hay una diferencia de 4 horas para asi saber mas o menos a que horas conectarme ya he agregado a muchos de ustedes asi que si me falta uno me avisan, saludos
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola a todos, todo muy bien pero tengo el problema del horario, yo vivo en mexico y son 7 horas de diferencia, a las 2 me encuentro en mi trabajo asi que por el momento vix toma mi lugar, referente a tu pregunta @xpinwinox esos bonus si no mal recuerdo son los siguientes:

-Empleado de Abstergo del mes

Lograr hacer todos los bonus al menos una ves, estos incluyen los mas dificiles como son, gran variedad y enorme variedad el cual es hacer 15 bonus diferentes en una sola sesion

-Un modelo a seguir

Lograr todos los bonus cooperativos en una sesion multijugador

-Un trabajo bien hecho

Lograr un asesinato en zona abierta y escapar del perseguidor

-Descarga Completa

Llegar al nivel 50, jugando sale, o mas facil boosteando, que es lo que haremos XXXD

Para los bonus recomiendo por experiencia propia apuntar todos los bonus en una hoja e ir tachando los que ya se hicieran, estopor que en el juego no se te marca cuales llevas o te faltan, bueno, espero sirva la nformacion y os leo en unas horas vale :hola:
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Stgo, Chile
oka gracias por los datos ahi me queda un poco mas claro, me podrian ayudar entonces con eso y como se cual bonus me falta por sacar, aparte de los ya mencionados, ya que lo que mas me estresa del juego es lo que se demora en encontrar partidas, si fuera como cod ahi seria mucho mas facil
 
Superior