Quedada Assasins Creed La Hermandad -Quedada Cerrada-

Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Hola, me gustaria agregarme a la quedada. Yo empeze en la quedada de SairSaer, pero al principio era incompatible con Kadasha y tuve que esperar mi turno a que Kedasha llegara al nivel 50, y cuando pude jugar ( jugue un par de dias ) me di una big ostia con la bici y he estado mas de 2 semanas en el hospital. Por eso ni avise ni nada. Me gustaria retomarlo donde lo deje ( soy nivel 28 ) asi que, por favor contar conmigo. Yo puedo jugar de 3 y media a 5 y todas las noches a partir de las 10 hasta que digais. Soy de fiar. Gracias, un saludo a todos.
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@elpadredeneo dijo:
Hola, me gustaria agregarme a la quedada. Yo empeze en la quedada de SairSaer, pero al principio era incompatible con Kadasha y tuve que esperar mi turno a que Kedasha llegara al nivel 50, y cuando pude jugar ( jugue un par de dias ) me di una big ostia con la bici y he estado mas de 2 semanas en el hospital. Por eso ni avise ni nada. Me gustaria retomarlo donde lo deje ( soy nivel 28 ) asi que, por favor contar conmigo. Yo puedo jugar de 3 y media a 5 y todas las noches a partir de las 10 hasta que digais. Soy de fiar. Gracias, un saludo a todos.
agregame, leete el primer post para saber como lo hacemos, y si te conectas todas las noches a las 12 y hay hueco te metes
 

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
95
Karma
60
Ubicación
Galicia
Tantos apuntandose y al final hemos sido 6 justos...

@LeGoLaS85, cuando puedas mira quienes estamos dentro y ponlo en el primer post, y a ver si pueden confirmar horarios para ver si estamos todos y podemos jugar mas tiempo ^^
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
@Hyrioken dijo:
Tantos apuntandose y al final hemos sido 6 justos...

@LeGoLaS85, cuando puedas mira quienes estamos dentro y ponlo en el primer post, y a ver si pueden confirmar horarios para ver si estamos todos y podemos jugar mas tiempo ^^
Eso va a pasar siempre, hay gente que no puede, gente que no le interesa mucho, gente que se le olvida y gente que le surge algo y no puede estar ese día.

Realmente y aunque te parezca mentira, hoy ha sido de los días en que mas hemos aprovechado el tiempo que hemos estado y es que ha habido días de 4 horas donde hemos hecho 3 o 4 rondas solamente (ayer fue mortal).

Esperemos que mañana estemos otra vez y podamos darle fuerte a ver si cae el platino ya...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Yo, lo siento, pero a las 12 de la noche solo podré estar 1 hora mas o menos, muchos días será menos...

Yo tengo disponibles algunas tardes, y por la noche a partir de las 22:30h.
Si estoy jugando a otra cosa, y me veis invitadme, que lo cambio en seguida. A mi me interesa mucho, aunque repito, a esa hora muchos dias no me merecerá la pena ni entrar. A ver si nos ponemos de acuerdo, que ayer fue muy bien :eek:lee:
 

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
95
Karma
60
Ubicación
Galicia
@LeGoLaS85 dijo:@LeGoLaS85 dijo:
@greeyao @JaaR @Hyrioken @mago_oz @elpadredeneo que os parece si en vez de las 12 es a las 11?? asi aprovechamos mas el tiempo, si me contestais todos diciendome que no hay problema, todos los dias a partir de las 11 hacemos la quedada (jaar tu como tienes hora distinta seria conectarte una hora antes), decir que ayer se me fue internet y no me volvio hasta esta mañana
Para mi, los dias que puedo, en principio no hay problema en jugar a las 23.00, a esa hora ya ando por casa, si no pudiera avisaria, pero en principio puedo sin problema, por mi hoy, jugamos a las 23.00 ^^

@TheDarkKnight dijo:@TheDarkKnight dijo:
Hola buenas, estoy interesado en las quedadas que haceis,¿hay sitio para alguien mas?
Supuestamente si hay sitio, ya que siempre suele faltar alguien, a ver que te dice @LeGoLaS85 que es el que manda xD
 

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
32
Karma
8
Hola, estoy interesado en unirme a alguna quedada.
Me faltan todos los online. Decidme algo si hay sitio o si haceis otra, gracias.
Un saludo.
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@TheDarkKnight dijo:
Hola buenas, estoy interesado en las quedadas que haceis,¿hay sitio para alguien mas?
agregame, leete el primer post para que sepas como lo hacemos, conectate todas las noches a las 12 y si hay hueco te metes :D
--- [ Añadido ] -----
@d4nn1 dijo:
Hola, estoy interesado en unirme a alguna quedada.
Me faltan todos los online. Decidme algo si hay sitio o si haceis otra, gracias.
Un saludo.
agregame, leete el primer post para que sepas como lo hacemos, conectate todas las noches a las 12 y si hay hueco te metes :D

@Hyrioken mejor lo hacemos a las 12 porque para hacerlo a las 11 tendrian que contestar todos y es un follon, mejor a las 12 que asi los que vayan estan enterados
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Hola!

Hoy no he podido mirar internet, y lo acabo de ver.
Por mi a las 23:00 siempre, o a las 22:30...
Yo a esa hora ya estaré por ahí :D
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@mago_oz dijo:
Hola!

Hoy no he podido mirar internet, y lo acabo de ver.
Por mi a las 23:00 siempre, o a las 22:30...
Yo a esa hora ya estaré por ahí :D
ya pero es un follon cambiar el horario, a las 12 es mejor, intenta quedarte lo maximo posible y crea tu la partida que contigo parece va bien xDDD
--- [ Añadido ] -----
Aviso muy importante para:

@greeyao
@JaaR
@Hyrioken
@mago_oz
@elpadredeneo

y todo aquel que se quiera unir a la quedada por si hay algun hueco......la quedada queda aplazada hasta el lunes dia 6 de agosto a las 23:00 de la noche (y a partir de ese dia, todas las noches a la misma hora, o sea las 23:00 hora española) (@JaaR tu al tener la hora cambiada conectate una hora antes) por motivos un poco de todo, hay gente como yo que esta cansada y quiere dedicarlo a otras cosas, greeyao tiene que currar y demas motivos....asi que lo dicho queda aplazado hasta el lunes

un saludo y no falteis

gracias a todos los que seguis participando pese a la pesima calidad del servidor del juego
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
Gente yo estosdias no he estado en casa? Como vais los q jugasteis conmigo? Subisteis ya al 50 ? Aver si me ayudais al de un modelo a seguir, aun no he subido yo tampoco al 50
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
@LeGoLaS85 dijo:
@mago_oz dijo:

ya pero es un follon cambiar el horario, a las 12 es mejor, intenta quedarte lo maximo posible y crea tu la partida que contigo parece va bien xDDD
--- [ Añadido ] -----
Aviso muy importante para:

@greeyao
@JaaR
@Hyrioken
@mago_oz
@elpadredeneo

y todo aquel que se quiera unir a la quedada por si hay algun hueco......la quedada queda aplazada hasta el lunes dia 6 de agosto a las 23:00 de la noche (y a partir de ese dia, todas las noches a la misma hora, o sea las 23:00 hora española) (@JaaR tu al tener la hora cambiada conectate una hora antes) por motivos un poco de todo, hay gente como yo que esta cansada y quiere dedicarlo a otras cosas, greeyao tiene que currar y demas motivos....asi que lo dicho queda aplazado hasta el lunes

un saludo y no falteis

gracias a todos los que seguis participando pese a la pesima calidad del servidor del juego
Ok, yo hoy no podia...:cunao:

La semana que viene ya llegamos al 50 :trofeo:
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@x_l_o_b_o_x dijo:
Gente yo estosdias no he estado en casa? Como vais los q jugasteis conmigo? Subisteis ya al 50 ? Aver si me ayudais al de un modelo a seguir, aun no he subido yo tampoco al 50
pues yo estoy casi en el nivel 40, ami el trofeo de un modelo a seguir me salto solo xDDD anoche hicimos el de empleado de abstergo del mes al @greeyao si le salto pero ami no, creemos que me salta algun bonus (el del veneno y triple huida lo hice por si acaso pero sigue sin saltar, a lo mejor tenemos que repetir la variedad enorme de nuevo...)
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
Yo esq me estoy cansando de intentarlo en caza humana y siempre me falta uno, o desvio o rescate q son los mas dificiles, pero siempre ago 5 de 6 y no hay manera, yo soy nv 48, solo una cosa me gustaria q me ayudarais con ese trofeo por q estoy asta los ... De probar suerte, y yo os he esado ayudando a todos los q jugais con migo, y siempre me decis q. Ese se saca solo tal tal,, igual q el nv50 solo q con ayuda es mas rapido, haber si me ayudais q en una sesion se hace
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@x_l_o_b_o_x dijo:
Yo esq me estoy cansando de intentarlo en caza humana y siempre me falta uno, o desvio o rescate q son los mas dificiles, pero siempre ago 5 de 6 y no hay manera, yo soy nv 48, solo una cosa me gustaria q me ayudarais con ese trofeo por q estoy asta los ... De probar suerte, y yo os he esado ayudando a todos los q jugais con migo, y siempre me decis q. Ese se saca solo tal tal,, igual q el nv50 solo q con ayuda es mas rapido, haber si me ayudais q en una sesion se hace
valee por mi no hay problema, lo que si te digo que ami me salto solo en las sesiones que hacemos para subir de nivel xDDDDD ami el que me esta tocando las narices es el de empleado del mes que creo que lo hice bien y nada
 
Superior