Quedada Assasin's Creed Brotherhood - Trofeos Online de Bonus

Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Argentina
Hola, estoy buscando personas para sacar estos trofeos que tienen que ver con los bonus. En lo que se refiere a micro, me es indiferente. Siempre me he arreglado por msn y luego probamos en la play. De paso vamos subiendo de nivel y los puedo ayudar con los otros también n_n

Quienes quieran, ID: Ivsper
en el tema me ponen algo como "ACB laps3" y listo ;)
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
yo ando detras de los trofeos empleado abstergo del mes y un modelo a seguir,agregadme y los sacamos
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Argentina
Listo, ya les mande solicitud a los 3.

@terryblunt dijo:
yo ando detras de los trofeos empleado abstergo del mes y un modelo a seguir,agregadme y los sacamos
Yo tmbn, y tmbn me falta el de salir 1º en los ultimos 10 seg. Ya con nosotros 4 podemos hacer bastante. Creo que nos faltarian 2 mas para hacer un modelo a seguir sin Randoms, asi hacemos todo rapido y no queda al azar la cosa.


PD: sí, podemos hacer "modelo a seguir" de a 4, encontre un video.
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@Ivsper dijo:
Listo, ya les mande solicitud a los 3.

@terryblunt dijo:

Yo tmbn, y tmbn me falta el de salir 1º en los ultimos 10 seg. Ya con nosotros 4 podemos hacer bastante. Creo que nos faltarian 2 mas para hacer un modelo a seguir sin Randoms, asi hacemos todo rapido y no queda al azar la cosa.


PD: sí, podemos hacer "modelo a seguir" de a 4, encontre un video.
cuando quieras empezamos,yo puedo por las tardes de 17.00 a 21.00 hora española
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Argentina
Ahi te agrego, después te pido por pm tu email. Ayer hicimos "variedad enorme" 3 personas, y arreglamos por MSN. Nos llevo menos de una hora :p
 

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Blanes
Wenas yo tambie stoy interesado soy nivel 50 i solo me falta un bonus para empleado del mes mi ID es : onlydark17 !
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Argentina
Dale, después te agrego. Ya lo sacamos con 3 personas, y no nos costo nada. Para que tengas una idea, hicimos esto:

Partida Privada de a 3 (Alianza)

Reunirse en el centro del mapa (el santuario de Roma)
1. Matar oculto en Paja con Enfoque
2. Noquear
3. Matar en el aire con el cañon
4. Huir y “por poco”
5. Matar tirándolo al suelo (caída mortal)
6. “Engañar”
7. Matar saltando (acróbata)
8. Matar en el suelo cuando el otro lo aturdió (rematar)
9. Matar después de huir del perseguidor, teniéndolo cerca (cadena)
10. Ver cúal falta: Veneno, discreto, ratero, etc

y nos está faltando un 4to que se conecte a la noche (22 - 1 hs Argentina) para sacar Modelo a Seguir~~
 
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
MEXICO
hola a todos solo informo qu ya pueden apartar el nuevo AC revelations y si todavia no los convense recuerden k la beta del juego estara disponible en septiembre en ps store suerte con el platino de AC brotherhood
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Argentina
Hola gente, ya saque la platino, justo un dia antes de empezar la facultad!
Todavia pueden arreglar entre ustedes. Agreguen a 'onlydark17' y 'terryblunt' que casi siempre los veo conectados para sacar "variedad enorme". Si estoy con tiempo los ayudo. Se necesitan sólo 3 personas y modo Alianza en Roma.
 
Superior